main Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Joooder ¡¡¡¡¡ vaya pedazo de bicho Responder
bauhaus134 Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Pues a mi no me gusta.... PD: :thumbsup: :roll1: B) :drooling: :drooling: Responder
CHARLY® Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Guuuuuuuaaaaauuuuu!!!!!!! S2 Responder
Nicanagüer Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Bonito..muy bonito. por sacar alguna peguilla, los antiniebla, y las llantas, que para la foto pues si son chulas per en carretera...madre mia!! Responder
Arrows Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Excesivamente musculoso...algo parecido pero en mas fino me gustaria mas....aun y todo algunos delalles puntuales si que me gustan..... Responder
pacman Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Excesivamente musculoso...algo parecido pero en mas fino me gustaria mas....aun y todo algunos delalles puntuales si que me gustan..... +1 :drool: Demasiado llamativo para mi gusto, prefiero algo más discreto más elegante. Aunque también hay cosas de este coche que me gustan la trasera por ejemplo con esos escapes, sin embargo las llantas... Responder
GringoSB Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 que guapo!! Responder
Ragtop Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 En el Salón de Ginebra... Responder
Ange Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Un poco cargado para mi gusto, pero precisamente por eso, para gustos se hiceron los diferentes modelos. Un saludote, Angel Responder
isma_B8 Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Buenas, yo pondria la trasera, me gusta con su aleroncito y todo Saludos. Responder
Pepotebis Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Ese frontal no me acaba de convencer la parte de los antinieblas me gusta más estiizada, la veo muy agresiva Responder
alex82 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Bueno os pongo unas fotos de un aleman que le a puesto el kit de caractere menos los bajos laterales y la verdad el frontal es de miedo. estoy pensando en navidad de montar el frontal ya que me gusto desde el dia que lo vi, entonce si pongo el de caractere creo que pondre a la venta todo el frontal con rejilla incluida ya quisiera ponerle la del s4. espero que os guste como a mi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.