alagar27 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 muy bonito si señor, lo unico q no me acaba de gustar son los faldones y ya se como le quedaria a mi negrito aunque el mio sea brillante y no phantom. se parece un poco al paragolpes del leon fr sino me equivoco Responder
alex82 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 muy guapo y en blanco o rojo tiene que quedar de muerte Responder
Necc Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Después de leer todo el post me tengo que pronunciar. A mí me parece ESPECTACULAR, llámese tunning, truñing o como se quiera llamar a mí me gusta bastante, es un estilo muy válido. Eso sí, puede que demasiado agresivo pero se sale. El frontal, madre mía, te lo encuentras de frente y le temes más que a un hummer :ranting2: , las taloneras preciosas, me gustan más que las 2 de audi, y la trasera lo borda, gorda pero refinada, más deportiva y para nada truñing. Es más, puede que la monte, lo que pasa que tengo la cosa de las dos salidas de escape y.... se me va de precio ahora mismo pero si sale la simple con salidas a la izquierda en 370€ aprox, y no hay que pintar ni nada es una opción muy válida :ranting2: Responder
MANCHEGO84 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 .... se me va de precio ahora mismo pero si sale la simple con salidas a la izquierda en 370€ aprox, y no hay que pintar ni nada es una opción muy válida :ranting2: Yo tambien he estado investigando sobre este añadido trasero con dos salidas a la izqda y la verdad que esta bastante bien.. Responder
tabeiron Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Una vez más, vuelvo a decir que, para mi gusto, ésta es la mejor preparación que existe para nuestros bichejos. Pena que esta preparación salga tan cara sino aún me lo pensaría y pondría mi coche tal cual mi avatar. Saludetes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.