Oskar86 Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Buenas estoy a la espera de la aparicion del A5 CABRIO que segun me cuenta estará para el primer semestre del 2009, se sabe algo sobre motorizacion, chasis, equipamiento.... en conclusion algo jeje. Es que eso de ver el A5 descapotable me hace esperar a verlo antes de pillarme el A5 con techo fijo. Bueno haber si hay suerte y me informais un poko. Un saludo Responder
mula007 Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Creo que de momento no se sabe mucho, no hay fotos y de motores se sabe muy poquito. Vas a tener que esperar un poco amigo, eso si lo sacan. Paciencia.... Ahhhh, has publicao 3 veces el post, intenta borrar un par de ellos Responder
Oskar86 Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Creo que de momento no se sabe mucho, no hay fotos y de motores se sabe muy poquito. Vas a tener que esperar un poco amigo, eso si lo sacan. Paciencia.... Ahhhh, has publicao 3 veces el post, intenta borrar un par de ellos Perdonar por los post repetidos, es que estoy en el pc de la empresa y hace lo que le da la gana. Que borre los restantes el moderador cuando pueda. Por cierto estreno del A5 CABRIO en el Salon de Paris de Octubre. CONFIRMADO. Responder
cabfl Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 para el 2009. así que acomódate bien, pues todavía falta esperar bastante. Responder
Oskar86 Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 para el 2009. así que acomódate bien, pues todavía falta esperar bastante. Sin problemas tengo un buen sofá jajaja, pero el 2009 no keda ya mu lejos, lo importante es que no se demore despues. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.