DJX Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Hola a tod@s, ahora que llega el calor estoy viendo que el clima no da todo el frío que debiera y lo mismo es porque el filtro para el polen está sucio o estropeado, así que quería saber como encontrarlo, porque imagino que estará bajo las toberas del limpia, pero no consigo desmontarlo fácilmente. Si alguien sabe como hacer el desmontaje, a nivel de usuario decírmelo, porque el calor sigue pegando y salgo de vacas para Gandía y no se si me lo podré llevar así. Gracias de antemano Responder
- Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Si se te resiste, lo más comodo es qutar los limpias y tirar del plastico negro con tranquilidad ya que estan conectados los iyectores de agua a este. Al quitar la tapa negra encontraras en el lado del asiento del copi el filtro. Responder
DJX Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Intentaré meterle mano y todo sea que luego ponga los limpias del revés, jajajajajaj que lo mismo tengo golondrinas anidando en el filtro y por eso no sale el aire muy frío. Gracias Responder
Juanm87 Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Intentaré meterle mano y todo sea que luego ponga los limpias del revés, jajajajajaj que lo mismo tengo golondrinas anidando en el filtro y por eso no sale el aire muy frío. Gracias Yo lo cambié ayer sin ninguna complicación, sin desmontar limpias ni vierte aguas, solo utilizando el espacio que te dan para poder efectuar el cambio. Responder
Enderx33 Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Mira aquí No hay que quitar los limpias...por 20€ compras un filtro MANN y lo haces tú mismo en 10 segundos Responder
kuko123 Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 wenas¡ hablando del filtro del polen hace poco puse el clima en LO a tope de presion porque hacia mucha calor y me empezo el coche a hacer un ruido brutal¡¡ paracia que se me habia roto algo no se me asuste ..ya no me ha vuelto a pasar y no se que pude ser..me han comentado como que si se atascò el filtro este del polen con porqueria y por eso este ruido..pero bueno no me lo ha vuelto ha hacer si fuera algo grave el coche hubiera fallado en algo..no? sal2 Responder
DJX Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Gracias a todos, sobre todo a Enderx33 por el enlace por que ahí está todo. Y mira que lo busqué y no encontré nada... Saludos <_< Responder
Enderx33 Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Gracias a todos, sobre todo a Enderx33 por el enlace por que ahí está todo. Y mira que lo busqué y no encontré nada... Saludos De nada hombre, yo colgé el brico por el mismo motivo: De lo sencillo que es nadie lo había subido antes! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.