ALMERIA Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 yo tengo dundop sp sportmax segundo juego y van de lujo. 235/40/18 unos 170€ por goma +/-. Responder
P.J.P. Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 (editado) yo tengo dundop sp sportmax segundo juego y van de lujo.235/40/18 unos 170€ por goma +/-. ya te digo que van de lujo <_< <_< menudas peazo de gomas..!!!! pero yo no podria ponerselas, me da algo gastarme 170 Eu en cada rueda y ver como se derriten en solo 5 meses, Soy un bruto, lo se... como dice chirrito el Quattro me cambio la forma de conducir... muy buena esta frase...!!! Editado 23 de Julio del 2008 por P.J.P. Responder
juasma4 Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Hola gente, yo muchas gomas no he gastado, pero puse unas Goodyear eagle en mi anterior coche y me fueron bastante bien..., el nuevo venia con bridgestone potenza y la sensación por ahora es muy buena... Tengo un colega que solo monta Hankook porque está super contento con lo que le cuestan y el resultado que le dan. A lo mejor esas son las próximas, no se. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.