Juanka A3 Sportback Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Pues com muy bien dices, hasta la fecha. Tanto el A3 del restyling, como el nuevo A4 llevan el motor 2.0TDI con sistema de inyeccion common-rail. Aunque en la pagina web no lo han actualizado aun, vete al microsite del nuevo A3 y alli si que lo pone. Adios a la "patada" vengo de un TDI 150CV, saludos suavidad, nuevo A3 en camino.... Responder
paranoidandroid83 Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Respecto a lo del tema tdi common rail supongo que la marca mantiene esa denominación por politica comercial En los anagramas de cilindrada desde luego no han cambiado la denominación. 2.0 TDI Respecto a lo del tema de pisarlo...hombre no tengo necesidad de mentir.Como he comentado probe en ese momento el motor para ver que tal iba la nueva motorización- Ya he corrido lo que tenia que correr en su dia...pero bueno...tampoco es mi preocupación el como conduzcan los demas con su coche o con los de otros...tngo cosas mas importantes de las que preocuparme. Responder
JuanjoA3 Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Naadaa nadaaa, de rodaje nada, atope desde el primer dia, lo sakas del conce pikando rueda, el coche es pa disfrutarlo, y si se tiene que romper ke se rompa de nuevo (coña) Saludos Responder
Ury Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Pues com muy bien dices, hasta la fecha. Tanto el A3 del restyling, como el nuevo A4 llevan el motor 2.0TDI con sistema de inyeccion common-rail. Aunque en la pagina web no lo han actualizado aun, vete al microsite del nuevo A3 y alli si que lo pone. Adios a la "patada" vengo de un TDI 150CV, saludos suavidad, nuevo A3 en camino.... increible... no tiene nada que ver un sistema con el otro, pero en fin... Responder
GringoSB Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Pues com muy bien dices, hasta la fecha. Tanto el A3 del restyling, como el nuevo A4 llevan el motor 2.0TDI con sistema de inyeccion common-rail. Aunque en la pagina web no lo han actualizado aun, vete al microsite del nuevo A3 y alli si que lo pone. Adios a la "patada" vengo de un TDI 150CV, saludos suavidad, nuevo A3 en camino.... increible... no tiene nada que ver un sistema con el otro, pero en fin... ahora son con comon rail, los puedes llamar como quieras, TDI, HDI TD CDI... el que mas te guste, pero los nuevos AUDIS de cuatro cilindros a partir de ahora son comon rail, a escepcion del 1.9 tdi Responder
xhakar Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Joer que bestia 4600rev..... yo el mio jamas lo he pasado de 3800-4000 y en momentos puntuales y no creo que fuera superior a 10 segundos .... Responder
Ury Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Pues com muy bien dices, hasta la fecha. Tanto el A3 del restyling, como el nuevo A4 llevan el motor 2.0TDI con sistema de inyeccion common-rail. Aunque en la pagina web no lo han actualizado aun, vete al microsite del nuevo A3 y alli si que lo pone. Adios a la "patada" vengo de un TDI 150CV, saludos suavidad, nuevo A3 en camino.... increible... no tiene nada que ver un sistema con el otro, pero en fin... ahora son con comon rail, los puedes llamar como quieras, TDI, HDI TD CDI... el que mas te guste, pero los nuevos AUDIS de cuatro cilindros a partir de ahora son comon rail, a escepcion del 1.9 tdi A ver.. ya no le voy a dar mas vueltas pero TDI son las siglas de Turbo Diesel Inyección.. lo cual no cuadra nada con el common rail.. pero bueno... basicamente hay tres fabricantes BOSCH, SIEMENS Y DELPHI. Responder
KaRTs Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 A ver yo creo que por pegarle un estrujon no va a pasar nada, otra cosa es que le de por pegarle estrujones cada 5 minutos, quizas no soy el super entendido en mecánica, pero con el motor en su temperatura despues de unos kilometros y si la estrujada no ha durado mas que el tiempo para ver como estiraba no creo que haya afectado para nada al coche. Eso si, a partir de ahora y sabiendo lo que estira intenta aguantar el mono unos cuantos kilometros mas jejeje PD: Ya es de admirar que le hagas rodaje a un coche de empresa, asique si quieres pegarle un achuchon pegaselo que otros en tu lugar ya le habrian quemado el motor. Responder
JuanjoA3 Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Karts, e pillao el reestiling con las mismas llantas que el que tienes en la foto y tenia la duda de que si quedarian bien o no, pero ya me e dao cuenta de que queda PERFECT!! <_< Responder
mmdd Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 (editado) Pues com muy bien dices, hasta la fecha. Tanto el A3 del restyling, como el nuevo A4 llevan el motor 2.0TDI con sistema de inyeccion common-rail. Aunque en la pagina web no lo han actualizado aun, vete al microsite del nuevo A3 y alli si que lo pone. Adios a la "patada" vengo de un TDI 150CV, saludos suavidad, nuevo A3 en camino.... increible... no tiene nada que ver un sistema con el otro, pero en fin... ahora son con comon rail, los puedes llamar como quieras, TDI, HDI TD CDI... el que mas te guste, pero los nuevos AUDIS de cuatro cilindros a partir de ahora son comon rail, a escepcion del 1.9 tdi A ver.. ya no le voy a dar mas vueltas pero TDI son las siglas de Turbo Diesel Inyección.. lo cual no cuadra nada con el common rail.. pero bueno... basicamente hay tres fabricantes BOSCH, SIEMENS Y DELPHI. TDI es una mera marca comercial.El motor nuevo imcorpora rail comun y se sigue llamando TDI. Los 6 cilindros incorporan todos rail comun y se llaman igualmente TDI. Por otra parte un rail comun tambien es diesel,tambien es turbo y por supuesto tambien es inyeccion.Sobre todo, esto ultimo, siendo rail comun lo cumple como nunca... Editado 22 de Julio del 2008 por mmdd Responder
Juanka A3 Sportback Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Pues com muy bien dices, hasta la fecha. Tanto el A3 del restyling, como el nuevo A4 llevan el motor 2.0TDI con sistema de inyeccion common-rail. Aunque en la pagina web no lo han actualizado aun, vete al microsite del nuevo A3 y alli si que lo pone. Adios a la "patada" vengo de un TDI 150CV, saludos suavidad, nuevo A3 en camino.... <_< increible... no tiene nada que ver un sistema con el otro, pero en fin... ahora son con comon rail, los puedes llamar como quieras, TDI, HDI TD CDI... el que mas te guste, pero los nuevos AUDIS de cuatro cilindros a partir de ahora son comon rail, a escepcion del 1.9 tdi A ver.. ya no le voy a dar mas vueltas pero TDI son las siglas de Turbo Diesel Inyección.. lo cual no cuadra nada con el common rail.. pero bueno... basicamente hay tres fabricantes BOSCH, SIEMENS Y DELPHI. TDI es una mera marca comercial.El motor nuevo imcorpora rail comun y se sigue llamando TDI. Los 6 cilindros incorporan todos rail comun y se llaman igualmente TDI. Por otra parte un rail comun tambien es diesel,tambien es turbo y por supuesto tambien es inyeccion.Sobre todo, esto ultimo, siendo rail comun lo cumple como nunca... Completamente de acuerdo. No conozco ningun motor common-rail sin inyectores, ni HDI, ni DD4, CDTI, ......... Responder
JuanjoA3 Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 A todo esto... cuanto consume realmente?? porque e mirao en el catalogo y salen unos consumos que me parece MUY POCO. Responder
pedroj Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Un saludo a todos, yo me decidí por el bomba-inyector por la larga carrera que tiene éste motor en la calle, mas que demostrada su fiabilidad, mi coche tiene 7 meses y va estupendo con 19.000 km. De acuerdo eso de mas suavidad y demas con el common-rail, pero cuidado, estais siendo conejillos de indias con el nuevo motor. Responder
paranoidandroid83 Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Respecto al consumo aun no he pasado de 1900 kms y todavia creo que tendrian que pasar unos kms para dar una cifra fiable.Si puedo confirmar que consume menos que el inyector bomba que tenia pues a 110 120 el otro dia pude fijarme que me estaba dando medias de entre 5.3 y 5.5. En viaje y un poco más alto de vueltas pude confirmar que a unas velocidades de entre 140 y 160 kms/h me estaba consumiendo poco mas de 6,4 l/100 (donde el anterior me consumia ya rodado cerca de 7 litros) En una semana y media hago otro viajecito largo y veremos hasta cuanto estira el deposito. Respecto a lo de la fiabilidad totalmente de acuerdo.Hacemos un poco de conejillos de indias (aunque este motor se esta montando desde hace ya unos meses en el a4).Pero vamos...quien quiere tener el capricho de lo ultimo paga este handicap....veremos que tal nos sale la jugada! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.