Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues com muy bien dices, hasta la fecha. Tanto el A3 del restyling, como el nuevo A4 llevan el motor 2.0TDI con sistema de inyeccion common-rail. Aunque en la pagina web no lo han actualizado aun, vete al microsite del nuevo A3 y alli si que lo pone. Adios a la "patada" vengo de un TDI 150CV, saludos suavidad, nuevo A3 en camino....


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Respecto a lo del tema tdi common rail supongo que la marca mantiene esa denominación por politica comercial

 

En los anagramas de cilindrada desde luego no han cambiado la denominación. 2.0 TDI

 

 

Respecto a lo del tema de pisarlo...hombre no tengo necesidad de mentir.Como he comentado probe en ese momento el motor para ver que tal iba la nueva motorización- Ya he corrido lo que tenia que correr en su dia...pero bueno...tampoco es mi preocupación el como conduzcan los demas con su coche o con los de otros...tngo cosas mas importantes de las que preocuparme.

Publicado

Naadaa nadaaa, de rodaje nada, atope desde el primer dia, lo sakas del conce pikando rueda, el coche es pa disfrutarlo, y si se tiene que romper ke se rompa de nuevo (coña)

 

Saludos :notworthy:

Publicado
Pues com muy bien dices, hasta la fecha. Tanto el A3 del restyling, como el nuevo A4 llevan el motor 2.0TDI con sistema de inyeccion common-rail. Aunque en la pagina web no lo han actualizado aun, vete al microsite del nuevo A3 y alli si que lo pone. Adios a la "patada" vengo de un TDI 150CV, saludos suavidad, nuevo A3 en camino....

 

:notworthy: increible... no tiene nada que ver un sistema con el otro, pero en fin...

Publicado
Pues com muy bien dices, hasta la fecha. Tanto el A3 del restyling, como el nuevo A4 llevan el motor 2.0TDI con sistema de inyeccion common-rail. Aunque en la pagina web no lo han actualizado aun, vete al microsite del nuevo A3 y alli si que lo pone. Adios a la "patada" vengo de un TDI 150CV, saludos suavidad, nuevo A3 en camino....

 

:notworthy: increible... no tiene nada que ver un sistema con el otro, pero en fin...

ahora son con comon rail, los puedes llamar como quieras, TDI, HDI TD CDI... el que mas te guste, pero los nuevos AUDIS de cuatro cilindros a partir de ahora son comon rail, a escepcion del 1.9 tdi

Publicado
Pues com muy bien dices, hasta la fecha. Tanto el A3 del restyling, como el nuevo A4 llevan el motor 2.0TDI con sistema de inyeccion common-rail. Aunque en la pagina web no lo han actualizado aun, vete al microsite del nuevo A3 y alli si que lo pone. Adios a la "patada" vengo de un TDI 150CV, saludos suavidad, nuevo A3 en camino....

 

:laugh: increible... no tiene nada que ver un sistema con el otro, pero en fin...

ahora son con comon rail, los puedes llamar como quieras, TDI, HDI TD CDI... el que mas te guste, pero los nuevos AUDIS de cuatro cilindros a partir de ahora son comon rail, a escepcion del 1.9 tdi

 

A ver.. ya no le voy a dar mas vueltas pero TDI son las siglas de Turbo Diesel Inyección.. lo cual no cuadra nada con el common rail.. pero bueno... basicamente hay tres fabricantes BOSCH, SIEMENS Y DELPHI.

Publicado

A ver yo creo que por pegarle un estrujon no va a pasar nada, otra cosa es que le de por pegarle estrujones cada 5 minutos, quizas no soy el super entendido en mecánica, pero con el motor en su temperatura despues de unos kilometros y si la estrujada no ha durado mas que el tiempo para ver como estiraba no creo que haya afectado para nada al coche.

 

Eso si, a partir de ahora y sabiendo lo que estira intenta aguantar el mono unos cuantos kilometros mas jejeje

 

 

PD: Ya es de admirar que le hagas rodaje a un coche de empresa, asique si quieres pegarle un achuchon pegaselo que otros en tu lugar ya le habrian quemado el motor.

Publicado (editado)
Pues com muy bien dices, hasta la fecha. Tanto el A3 del restyling, como el nuevo A4 llevan el motor 2.0TDI con sistema de inyeccion common-rail. Aunque en la pagina web no lo han actualizado aun, vete al microsite del nuevo A3 y alli si que lo pone. Adios a la "patada" vengo de un TDI 150CV, saludos suavidad, nuevo A3 en camino....

 

:lol2: increible... no tiene nada que ver un sistema con el otro, pero en fin...

ahora son con comon rail, los puedes llamar como quieras, TDI, HDI TD CDI... el que mas te guste, pero los nuevos AUDIS de cuatro cilindros a partir de ahora son comon rail, a escepcion del 1.9 tdi

 

A ver.. ya no le voy a dar mas vueltas pero TDI son las siglas de Turbo Diesel Inyección.. lo cual no cuadra nada con el common rail.. pero bueno... basicamente hay tres fabricantes BOSCH, SIEMENS Y DELPHI.

 

TDI es una mera marca comercial.El motor nuevo imcorpora rail comun y se sigue llamando TDI.

Los 6 cilindros incorporan todos rail comun y se llaman igualmente TDI.

 

Por otra parte un rail comun tambien es diesel,tambien es turbo y por supuesto tambien es inyeccion.Sobre todo, esto ultimo, siendo rail comun lo cumple como nunca...

Editado por mmdd
Publicado
Pues com muy bien dices, hasta la fecha. Tanto el A3 del restyling, como el nuevo A4 llevan el motor 2.0TDI con sistema de inyeccion common-rail. Aunque en la pagina web no lo han actualizado aun, vete al microsite del nuevo A3 y alli si que lo pone. Adios a la "patada" vengo de un TDI 150CV, saludos suavidad, nuevo A3 en camino....

 

<_< increible... no tiene nada que ver un sistema con el otro, pero en fin...

ahora son con comon rail, los puedes llamar como quieras, TDI, HDI TD CDI... el que mas te guste, pero los nuevos AUDIS de cuatro cilindros a partir de ahora son comon rail, a escepcion del 1.9 tdi

 

A ver.. ya no le voy a dar mas vueltas pero TDI son las siglas de Turbo Diesel Inyección.. lo cual no cuadra nada con el common rail.. pero bueno... basicamente hay tres fabricantes BOSCH, SIEMENS Y DELPHI.

 

TDI es una mera marca comercial.El motor nuevo imcorpora rail comun y se sigue llamando TDI.

Los 6 cilindros incorporan todos rail comun y se llaman igualmente TDI.

 

Por otra parte un rail comun tambien es diesel,tambien es turbo y por supuesto tambien es inyeccion.Sobre todo, esto ultimo, siendo rail comun lo cumple como nunca...

 

 

 

Completamente de acuerdo. No conozco ningun motor common-rail sin inyectores, ni HDI, ni DD4, CDTI, .........

Publicado

Un saludo a todos, yo me decidí por el bomba-inyector por la larga carrera que tiene éste motor en la calle, mas que demostrada su fiabilidad, mi coche tiene 7 meses y va estupendo con 19.000 km. De acuerdo eso de mas suavidad y demas con el common-rail, pero cuidado, estais siendo conejillos de indias con el nuevo motor.

Publicado

Respecto al consumo aun no he pasado de 1900 kms y todavia creo que tendrian que pasar unos kms para dar una cifra fiable.Si puedo confirmar que consume menos que el inyector bomba que tenia pues a 110 120 el otro dia pude fijarme que me estaba dando medias de entre 5.3 y 5.5. En viaje y un poco más alto de vueltas pude confirmar que a unas velocidades de entre 140 y 160 kms/h me estaba consumiendo poco mas de 6,4 l/100 (donde el anterior me consumia ya rodado cerca de 7 litros)

 

En una semana y media hago otro viajecito largo y veremos hasta cuanto estira el deposito.

 

 

Respecto a lo de la fiabilidad totalmente de acuerdo.Hacemos un poco de conejillos de indias (aunque este motor se esta montando desde hace ya unos meses en el a4).Pero vamos...quien quiere tener el capricho de lo ultimo paga este handicap....veremos que tal nos sale la jugada!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.