Jump to content

Cambio a matricula nueva??


davidtdi

Publicaciones recomendadas


Sólo puedes rematricularlo si la matrícula no es de tu provincia, o si el coche procede de subastas de decomisos.

 

Tienes que hacer una ficha técnica nueva en la ITV previa inspección (creo que no llegaba a 20 euros), y luego ir a tráfico.

 

Saludos

Entonces si el coche es nacido y criado :flwrs: en Huelva al igual que yo no hay ninguna manera de hacerlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pones el coche a nombre de otra persona residente en otra provincia.....

:rolleyes::drooling::thumbsup: <_< Bueno el coche esta a nombre de mi padre por motivos de seguro...si lo cambio a mi nombre (que lo quiero cambiar) podria entonces poner la matricula nueva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pones el coche a nombre de otra persona residente en otra provincia.....

:rolleyes::drooling::thumbsup: <_< Bueno el coche esta a nombre de mi padre por motivos de seguro...si lo cambio a mi nombre (que lo quiero cambiar) podria entonces poner la matricula nueva?

Cambiar el coche de dueño sale una pasta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cambiar el coche de dueño lo que tienes que pagar es el 4% del valor residual del coche. Es lo que se conoce por impuesto sobre transmisiones patrimoniales. En tráfico existen unas tablas que determinan el valor venal de un vehículo dependiendo de los años que éste tenga. a ese valor le calculas el 4% y será la cuota que tendrás que pagar para poder cambiarlo a tu nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.