davidtdi Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Sabeis si se puede cambiar la matricula vieja por la nueva? Tiene algun coste? Saludos. Responder
Enderx33 Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 ¿Te refieres a la pequeña? Creo que no, te pueden multar. Responder
Juanm87 Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 ¿Te refieres a la pequeña? Creo que no, te pueden multar. Creo que se refiere a la de 3 letras, no? creo que tienes que pagar algo.. no se Responder
davidtdi Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Me refiero a la de tamaño normal pero de 3 letras. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Yo lo hice, tienes que volver a pasar la itv y decir que es para rematricular el coche. Te puede salir entre 100 y 200 € depende del coche y demas... informate en la itv. Responder
davidtdi Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Yo lo hice, tienes que volver a pasar la itv y decir que es para rematricular el coche. Te puede salir entre 100 y 200 € depende del coche y demas... informate en la itv. OK,gracias Responder
Rf20vT Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Sólo puedes rematricularlo si la matrícula no es de tu provincia, o si el coche procede de subastas de decomisos. Tienes que hacer una ficha técnica nueva en la ITV previa inspección (creo que no llegaba a 20 euros), y luego ir a tráfico. Saludos Responder
davidtdi Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Sólo puedes rematricularlo si la matrícula no es de tu provincia, o si el coche procede de subastas de decomisos. Tienes que hacer una ficha técnica nueva en la ITV previa inspección (creo que no llegaba a 20 euros), y luego ir a tráfico. Saludos Entonces si el coche es nacido y criado en Huelva al igual que yo no hay ninguna manera de hacerlo? Responder
BEEiTCH Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Pones el coche a nombre de otra persona residente en otra provincia..... Responder
davidtdi Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Pones el coche a nombre de otra persona residente en otra provincia..... <_< Bueno el coche esta a nombre de mi padre por motivos de seguro...si lo cambio a mi nombre (que lo quiero cambiar) podria entonces poner la matricula nueva? Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Pones el coche a nombre de otra persona residente en otra provincia..... <_< Bueno el coche esta a nombre de mi padre por motivos de seguro...si lo cambio a mi nombre (que lo quiero cambiar) podria entonces poner la matricula nueva? Cambiar el coche de dueño sale una pasta... Responder
bocayna Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Para cambiar el coche de dueño lo que tienes que pagar es el 4% del valor residual del coche. Es lo que se conoce por impuesto sobre transmisiones patrimoniales. En tráfico existen unas tablas que determinan el valor venal de un vehículo dependiendo de los años que éste tenga. a ese valor le calculas el 4% y será la cuota que tendrás que pagar para poder cambiarlo a tu nombre. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.