Jump to content

Dudas con referencias


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Hola chicos! Ya se que de esto se ha hablado largo y tendido, y que el post de destacados viene muy bien explicado, pero yo no me aclaro.

 

En el foro hay dos referencias muy distintas para las colas octavia rs y no se a cual hacer caso. Por favor, alguien que las haya puesto a un motor 2.0 tdi que me diga la referencia a usar, si esta: 1Z0 253 695 B o esta otra: FDC 610 002. Es que en el taller que las quiero montar, me las traen sin problema, pero me han dicho que si me traen algo que no es lo que quiero por equivocarme en la referencia lo tengo que pagar y quedármelo.

 

Por otro lado también voy a pedir los pedales s3 y el reposapies TT, con eso no tengo problema voy a pedir las referencias que vienen en destacados y ya está. Lo que no se es si decir en el taller que me lo monten ellos o intentar montarlo yo, que soy poco manitas, por no decir nada. Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos! Ya se que de esto se ha hablado largo y tendido, y que el post de destacados viene muy bien explicado, pero yo no me aclaro.

 

En el foro hay dos referencias muy distintas para las colas octavia rs y no se a cual hacer caso. Por favor, alguien que las haya puesto a un motor 2.0 tdi que me diga la referencia a usar, si esta: 1Z0 253 695 B o esta otra: FDC 610 002. Es que en el taller que las quiero montar, me las traen sin problema, pero me han dicho que si me traen algo que no es lo que quiero por equivocarme en la referencia lo tengo que pagar y quedármelo.

 

Por otro lado también voy a pedir los pedales s3 y el reposapies TT, con eso no tengo problema voy a pedir las referencias que vienen en destacados y ya está. Lo que no se es si decir en el taller que me lo monten ellos o intentar montarlo yo, que soy poco manitas, por no decir nada. Gracias a todos!

 

No te llegó mi mp? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nitronic si me llegó el mp, pero después de escribir esto. De todas formas ahora tengo otro problema. He ido al taller y las referencias del freno, embrague y reposapies TT dice que si existen (ha llamado por telefono a comprobarlo) pero la del acelerador dice que no existe (1K1721503N) y la de las colas (FDC610002) dice que tampoco existe. De las colas le voy a decir esta:1Z0 253 695 B a ver que pasa, pero del acelerador no se que decirle, porque dice que no existe esa que le he dado. De momento no me va a pedir nada, pero a ver si me podeis ayudar.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nitronic si me llegó el mp, pero después de escribir esto. De todas formas ahora tengo otro problema. He ido al taller y las referencias del freno, embrague y reposapies TT dice que si existen (ha llamado por telefono a comprobarlo) pero la del acelerador dice que no existe (1K1721503N) y la de las colas (FDC610002) dice que tampoco existe. De las colas le voy a decir esta:1Z0 253 695 B a ver que pasa, pero del acelerador no se que decirle, porque dice que no existe esa que le he dado. De momento no me va a pedir nada, pero a ver si me podeis ayudar.

 

Pero vamos a ver? como una persona de recambio te puede decir que no existe? tambien se puede buscar la vida el y buscartela, quizá, con tu numero de bastidor esa pieza no exista , logicamente

 

Me suena un poco a incompetencia... Carfesa verdad? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nitronic si me llegó el mp, pero después de escribir esto. De todas formas ahora tengo otro problema. He ido al taller y las referencias del freno, embrague y reposapies TT dice que si existen (ha llamado por telefono a comprobarlo) pero la del acelerador dice que no existe (1K1721503N) y la de las colas (FDC610002) dice que tampoco existe. De las colas le voy a decir esta:1Z0 253 695 B a ver que pasa, pero del acelerador no se que decirle, porque dice que no existe esa que le he dado. De momento no me va a pedir nada, pero a ver si me podeis ayudar.

 

Pero vamos a ver? como una persona de recambio te puede decir que no existe? tambien se puede buscar la vida el y buscartela, quizá, con tu numero de bastidor esa pieza no exista , logicamente

 

Me suena un poco a incompetencia... Carfesa verdad? :thumbsup:

 

 

No es Carfesa, es Eboracar. La referencia de las colas no solo me dijo que no existia sino que segun se la dije le sonó a rara, por eso de no empezar por un 1. Y luego dijo efectivamente que no existía. Esa me da mas igual porque puedo intentar decirle la otra. Pero lo que me mata es que diga que no existe la del acelerador. Y no me pidió numero de bastidor para buscar las referencias. Creo que le van a dar por saco y me voy a comprar otros pedales yo y punto.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin!!!!!!!!!!!!!! Vengo del taller, he conseguido encargar los pedales s3, el reposapies TT y el tempomat. Las colas de escape ha vuelto a llamar por telefono y le han vuelto a decir que la referencia no existe, le he dado la otra referencia y dice que tampoco existe. Le he enseñado la foto y dice que si que ve la referencia pero que esa (FDC bla bla) no es la interna con la que trabajan ellos. Al final he desistido y no le voy a poner las colas, total tampoco pierdo tanto, yo lo que queria en realidad eran los pedales. Las colas ire a una tienda tuning el finde a ver si encuentro algo que me guste, si no, ya lo dejo para más adelante. En el taller me van a montar el tempomat y los pedales, el reposapies no, porque como hay que hacer "modificaciones" les he dicho que es un encargo de un amigo y que no es para mí. No vaya a ser que se lo carguen o algo.

 

Un saludo a todos y gracias a los que me habeis ayudado. La semana que viene prometo fotos de los cambios!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.