DUFFMAN 007 Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 hola a todos,os comento he cambiado la radio de mi coche audi a3 8p de concert 2 a concert 3 y el problema es que los conectores de mi coche son iso y los conectores de la radio son facra y no se donde van correctamente los pines si hay alguien que me pueda hechar una mano se lo agradeceria,un saludo y gracias Responder
DUFFMAN 007 Publicado 24 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 no hay nadie que ha cambiado de iso a facra,algun esquema electrico de facra en el etka o elsa??? Responder
sani Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 creo que lo tienes mas sencillo, en tiendas online como electronicapunto.com stagemotion,.... tienes cables adaptadores ya hechos para eso. Responder
Ury Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Creo q será mejor que postees en el foro de Audio y navegadores, hay tremendos expertos q seguro q te echarán una mano. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.