kiri Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Hola a todos. Apelo a la sabiduría del foro para un problema. Tengo un 90 2.2 gasolina y últimamente sale un zumbido de la parte trasera derecha (¿dónde está la bomba) que incluso sigue sonando cuando apago el motor. Aparte el coche, cuando le da, se me para. La última vez se quedó zumbando y a los 4 días, al ir a arrancarlo, se había comido la batería Inyección no es porque ya se la he hecho (menudo palo!). La bomba de la gasolina es la de fábrica (18 años y 300.000 km!). ¿Es dificil cambiarla uno mismo? S2 Responder
valenciaga Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Hola a todos. Apelo a la sabiduría del foro para un problema. Tengo un 90 2.2 gasolina y últimamente sale un zumbido de la parte trasera derecha (¿dónde está la bomba) que incluso sigue sonando cuando apago el motor. Aparte el coche, cuando le da, se me para. La última vez se quedó zumbando y a los 4 días, al ir a arrancarlo, se había comido la batería Inyección no es porque ya se la he hecho (menudo palo!). La bomba de la gasolina es la de fábrica (18 años y 300.000 km!). ¿Es dificil cambiarla uno mismo? S2 se encuentra debajo del puente trasero y se cambia bastante facil. sin el contacto funciona? puede ser el rele taquimetrico o algun mal contacto.... Responder
kiri Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Pues no se si funciona después de quitar el contacto, pero sí que se queda sonando un zumbido de esa zona despues de quitado el contacto Responder
adrian pineda Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 A mi se me keda komo un tik tak atras cuando kito el contacto pero pasado un rato se kita, no se si sera lo mismo Responder
kiri Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 El mío, más que un tic-tac, es un zumbido continuo. Responder
kiri Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 El mío, más que un tic-tac, es un zumbido continuo. Responder
Patxi2.3 Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 El mío, más que un tic-tac, es un zumbido continuo. Cuando pones el contacto es normal el zumbido de la bomba pero luego se quita.. En los coupes esta dentro del deposito y se accede a ella quitando la moqueta y una chapa en el maletero... en el tuyo ni idea...mira a ver de donde viene el zumbido.. Es facil cambiarla..yo ya lo he hecho y lo tendre que hacer otra vez (y no tengo ni zorra de mecanica...) Responder
kiri Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Gracias a todos. Empezaré mirando si hay algún falso contacto o algún terminal flojo. ¿Alguién las ha conseguido "reconstruidas"?. Para las piezas reconstruidas ¿hay que ir a alguna tienda de repuestos especializada en ello o en cualquiera me las podrían vender?. P.d: En el Google por "piezas reconstruidas" no te salen más que para coches americanos, tendran más costumbre de usarlas allí Responder
Type44 Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 En cualquier tienda de recambios que trabaje con Bosch te la pueden conseguir. Aunque eso sí, nueva vale un buen pico. Responder
Rana1 Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 10 a 1 por el relé. La bomba es evidente que funciona, el problema es pararla. Supongo que el relé se ha quedado en cortocircuito, más bien lo aseguro ya que sin contacto en este la bomba no puede funcionar de ninguna manera. Responder
kiri Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Gracias Rana. Tu lógica del relé que no para la bomba también tiene probabilidades, de hecho usando el buscador he encontrado este diagrama (por si a alguien le sirve). Va a tocar revisar varias cosas Type 44, así es, una nueva vale +- 250 lereles, por eso preguntaba por las "reconstruidas" . Aunque queda la opción del desguace. Responder
Churro26 Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Voto por el rele, que pierdes por probar. Responder
Borja_racing Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 la bomba puede ser, pero mira dentro del maletero igual lo que te suena es el compresor del cierre centralizado, a mi me pasaba por que tenia una fuga y no paraba de funcionar. Responder
kiri Publicado 24 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Esta mañana he puesto el relé y el antiguo estaba abombao (un corto?). De momento funciona bien con el nuevo relé. Gracias a todos por las respuestas S2 Responder
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