TBJ Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Qué tal tíos, me podríais decir que obsequios suelen dar al hacer la compra del TT ?? También que es lo que más o menos se puede pedir ?? Excepto lo ya sabido de el llavero, tornillos... Gracias. Responder
javi_s_tronic Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 yo se de gente ke ha sacado las salidas de escape cromadas otros el deposito lleno champagne tu llora mucho y suerte Responder
Ferretti Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Lo de las salidas de escape cromadas sería cojonudo. Hablaré con el comercial. Responder
javi_s_tronic Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 pues si ademas cuestan 100 euritos creo es un buen detalle para la entrega Responder
TTGasolina Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Como dije en otro post, a mi me regalaron el juego de triangulos, unos guantes, una linterna, la red del maletero, tornillos antirrobo, un cuarto de gasolina, un chubasquero y los chalecos reflectantes Responder
rodrigotts Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 a mí me van a dar una funda protectora. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.