_pax0dt0_ Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Se que mucho de ustedes controlan bastante bien estos programas , si fueseis tan amables de enviarme en formato PDF o colgarlos aqui mismo en la web , el desmontaje de los focos y paragolpes delantero de un audi a4 b7 avant 2.0tdi 140cv, se lo agradeceria mucho. Asi me ahorro el dinero de ir al conce a que me lo hagan. GRACIAS Responder
hotxino Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Hola. Te dejo en megaupload los ficheros en PDF sacados del ElsaWin. Espero que te sirvan. Desmontar paragolpes delantero: Paragolpes Desmontar faro: Faros Un saludo! Responder
rotty Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Yo me pierdo un poco con estos esqumas- A var si lo he entendido; Detras de los pasos de ruedas hay cuatro tosnillos, otros tres encima de la parrilla y otros tres o cuatro debajo del tarachoques, no? Asi tendria que salir ya? Si no creo que tendre que pegarle un toque a algun forero (david1981) y no miro a nadie,jejeje, por que despues de vacaciones creo que lo voy a tener que desmontar. Ya queda poquito para las vacaciones. Responder
_pax0dt0_ Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 (editado) Muchas gracias por la informacion me ha sido de gran ayuda. Editado 22 de Julio del 2008 por _pax0dt0_ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.