Patxi2.3 Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 (editado) Pues eso...que estoy hasta los coj.... del pu.. coche.... Esta mañana lo pillo para ir a alicante y a mitad de camino empieza a dar tirones y buuuuuuhhhh.... ahi se ha quedado... Movida de grua, etc... La bomba no suena, ASI que fijo que ha cascado...(el fusible no es..) Esta bomba la pille de un desguace (180.000km) hace 2 semanas, porque la otra se fundio...¿y ha vuelto a cascar? ¿No será algun fallo electrico que las peta una detras de otra? No se si arriesgarme a pillar una nueva (unos 250€) y que me pete otra vez... o directamente mandarlo a tomar por saco y comprarme un coche nuevo... La verdad esque nunca he tenido un coche que me de tantos problemas en tan poco tiempo.. ¡¡¡¡m**** DE AUDI!!!!! <_< Editado 22 de Julio del 2008 por Patxi2.3 Responder
adrian pineda Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 jod** si que es mala suerte, lo mejor seria comprarlo nueva que me imagino que te daran garantia no??? , lo de cambiar de coche no se eso seria eleccion tuya porque cuantas averias te ha dado desde que lo tienes tu???? Responder
Fran_80 Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Vaya rachita que llevas Patxi, pero piensalo por otro lado, despues de la tempestad llega la calma, ASI que aguanta un poco, que lo malo pasará...comprala nueva y a cruzar los dedos... Venga no desanimess!!! Responder
Patxi2.3 Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 jod** si que es mala suerte, lo mejor seria comprarlo nueva que me imagino que te daran garantia no??? , lo de cambiar de coche no se eso seria eleccion tuya porque cuantas averias te ha dado desde que lo tienes tu???? Pues llevo 6 meses con él, y ya le he cambiado TODA la inyeccion (distribuidor, plato, conductos e inyectores), 2 bombas de gasolina, y el servomotor del cierre centralizado (todavia no lo he cambiado), todo esto en 10.000km... Tengo 44 tacos y he tenido unos cuantos coches y a todos les he hecho una media de 200-250.000km, sin un put* fallo de motor...lo tipico, rodamientos, baterias, etc... quiero decir que no soy un "destrozacoches", y esto no me ha pasado en la put* vida... Lo de la garantia no lo se...lo que me extraña esque una bomba casque con 130.000km, cuando nunca he tenido que cambiar ninguna en otros coches con muchos mas kms... Responder
mety Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 jod** arreglale y si le vas a vender avisame xD Responder
adrian pineda Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 jod** si que es mala suerte, lo mejor seria comprarlo nueva que me imagino que te daran garantia no??? :drool: , lo de cambiar de coche no se eso seria eleccion tuya porque cuantas averias te ha dado desde que lo tienes tu???? Pues llevo 6 meses con él, y ya le he cambiado TODA la inyeccion (distribuidor, plato, conductos e inyectores), 2 bombas de gasolina, y el servomotor del cierre centralizado (todavia no lo he cambiado), todo esto en 10.000km... Tengo 44 tacos y he tenido unos cuantos coches y a todos les he hecho una media de 200-250.000km, sin un put* fallo de motor...lo tipico, rodamientos, baterias, etc... quiero decir que no soy un "destrozacoches", y esto no me ha pasado en la put* vida... Lo de la garantia no lo se...lo que me extraña esque una bomba casque con 130.000km, cuando nunca he tenido que cambiar ninguna en otros coches con muchos mas kms... son muchas cosas que de todas ellas haces un monton creo que has tenido mala suerte con ese coche Responder
Patxi2.3 Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 jod** si que es mala suerte, lo mejor seria comprarlo nueva que me imagino que te daran garantia no??? :drool: , lo de cambiar de coche no se eso seria eleccion tuya porque cuantas averias te ha dado desde que lo tienes tu???? Pues llevo 6 meses con él, y ya le he cambiado TODA la inyeccion (distribuidor, plato, conductos e inyectores), 2 bombas de gasolina, y el servomotor del cierre centralizado (todavia no lo he cambiado), todo esto en 10.000km... Tengo 44 tacos y he tenido unos cuantos coches y a todos les he hecho una media de 200-250.000km, sin un put* fallo de motor...lo tipico, rodamientos, baterias, etc... quiero decir que no soy un "destrozacoches", y esto no me ha pasado en la put* vida... Lo de la garantia no lo se...lo que me extraña esque una bomba casque con 130.000km, cuando nunca he tenido que cambiar ninguna en otros coches con muchos mas kms... son muchas cosas que de todas ellas haces un monton creo que has tenido mala suerte con ese coche Debe ser... Lo que me alucina esque siendo un coche con solo 140.000km reales, que me lo ha pasado m i cuñado, (él lo compro nuevo), le ha hecho todas las revisiones y reparaciones en Audi, siempre en garaje,cuidado a tope...etc... Lo pillo yo, y en 6 meses parece que me viene todo a mi... Por otra parte, si lo pienso mas tranquilamente, tampoco es tanto, la inyeccion que ya va bien, y ahora la bomba... La compraré nueva y a la proxima averia (dependiendo de la gravedad) lo suelto y me voy a por uno nuevo.. Yo necesito el coche para currar, y aunque no hago muchos km, no puedo estar un dia si y otro tambien con el coche parado, con averias, en taller, o dejandome tirado cada 2x3... Responder
merida Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 jod** si que es mala suerte, lo mejor seria comprarlo nueva que me imagino que te daran garantia no??? , lo de cambiar de coche no se eso seria eleccion tuya porque cuantas averias te ha dado desde que lo tienes tu???? Pues llevo 6 meses con él, y ya le he cambiado TODA la inyeccion (distribuidor, plato, conductos e inyectores), 2 bombas de gasolina, y el servomotor del cierre centralizado (todavia no lo he cambiado), todo esto en 10.000km... Tengo 44 tacos y he tenido unos cuantos coches y a todos les he hecho una media de 200-250.000km, sin un put* fallo de motor...lo tipico, rodamientos, baterias, etc... quiero decir que no soy un "destrozacoches", y esto no me ha pasado en la put* vida... Lo de la garantia no lo se...lo que me extraña esque una bomba casque con 130.000km, cuando nunca he tenido que cambiar ninguna en otros coches con muchos mas kms... son muchas cosas que de todas ellas haces un monton creo que has tenido mala suerte con ese coche :cry1: Debe ser... Lo que me alucina esque siendo un coche con solo 140.000km reales, que me lo ha pasado m i cuñado, (él lo compro nuevo), le ha hecho todas las revisiones y reparaciones en Audi, siempre en garaje,cuidado a tope...etc... Lo pillo yo, y en 6 meses parece que me viene todo a mi... Por otra parte, si lo pienso mas tranquilamente, tampoco es tanto, la inyeccion que ya va bien, y ahora la bomba... La compraré nueva y a la proxima averia (dependiendo de la gravedad) lo suelto y me voy a por uno nuevo.. Yo necesito el coche para currar, y aunque no hago muchos km, no puedo estar un dia si y otro tambien con el coche parado, con averias, en taller, o dejandome tirado cada 2x3... Yo ya lo he pensado mas de una vez lo de pillarme uno nuevo pero si te das cuenta y haces numeros..... Un coche nuevo minimo vas a pagar unos 200€ al mes como minimo....y cuando termines de pagarlo tendra unos 7 u 8 años...con 200€ al mes yo creo que es lo mismo o mas de lo que vas a pagar en averias.... Ya se que no es lo mismo por que asi tendrias un coche nuevo pero bueno cuando lo termines de pagar tendras otro coche viejo. :drool: A mi el coche me lo dieron fatal:que si palieres, interior fatal, faros cascados,luneta delantera rota, A/A roto,pastillas filtros y aceite para cambiar, en fin muchas cosas...... Llevare gastado en el uns 2000€ inclullendo las llantas pero ya poco le queda por hacerle....me falta lo de la direccion, y averiguar por donde me tira agua de vezen cuando que no deja marca ni na de na......Por lo demas esta todo reparado y perfect... Responder
PANTAH Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 jod** si que es mala suerte, lo mejor seria comprarlo nueva que me imagino que te daran garantia no??? , lo de cambiar de coche no se eso seria eleccion tuya porque cuantas averias te ha dado desde que lo tienes tu???? Pues llevo 6 meses con él, y ya le he cambiado TODA la inyeccion (distribuidor, plato, conductos e inyectores), 2 bombas de gasolina, y el servomotor del cierre centralizado (todavia no lo he cambiado), todo esto en 10.000km... Tengo 44 tacos y he tenido unos cuantos coches y a todos les he hecho una media de 200-250.000km, sin un put* fallo de motor...lo tipico, rodamientos, baterias, etc... quiero decir que no soy un "destrozacoches", y esto no me ha pasado en la put* vida... Lo de la garantia no lo se...lo que me extraña esque una bomba casque con 130.000km, cuando nunca he tenido que cambiar ninguna en otros coches con muchos mas kms... son muchas cosas que de todas ellas haces un monton creo que has tenido mala suerte con ese coche :drool: Debe ser... Lo que me alucina esque siendo un coche con solo 140.000km reales, que me lo ha pasado m i cuñado, (él lo compro nuevo), le ha hecho todas las revisiones y reparaciones en Audi, siempre en garaje,cuidado a tope...etc... Lo pillo yo, y en 6 meses parece que me viene todo a mi... Por otra parte, si lo pienso mas tranquilamente, tampoco es tanto, la inyeccion que ya va bien, y ahora la bomba... La compraré nueva y a la proxima averia (dependiendo de la gravedad) lo suelto y me voy a por uno nuevo.. Yo necesito el coche para currar, y aunque no hago muchos km, no puedo estar un dia si y otro tambien con el coche parado, con averias, en taller, o dejandome tirado cada 2x3... El coche se cabreó cuando le pusiste las llantas y cuando le cambiaste las suspensiones pensó, te vas a enterar. Responder
Patxi2.3 Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 jod** si que es mala suerte, lo mejor seria comprarlo nueva que me imagino que te daran garantia no??? , lo de cambiar de coche no se eso seria eleccion tuya porque cuantas averias te ha dado desde que lo tienes tu???? Pues llevo 6 meses con él, y ya le he cambiado TODA la inyeccion (distribuidor, plato, conductos e inyectores), 2 bombas de gasolina, y el servomotor del cierre centralizado (todavia no lo he cambiado), todo esto en 10.000km... Tengo 44 tacos y he tenido unos cuantos coches y a todos les he hecho una media de 200-250.000km, sin un put* fallo de motor...lo tipico, rodamientos, baterias, etc... quiero decir que no soy un "destrozacoches", y esto no me ha pasado en la put* vida... Lo de la garantia no lo se...lo que me extraña esque una bomba casque con 130.000km, cuando nunca he tenido que cambiar ninguna en otros coches con muchos mas kms... son muchas cosas que de todas ellas haces un monton creo que has tenido mala suerte con ese coche Debe ser... Lo que me alucina esque siendo un coche con solo 140.000km reales, que me lo ha pasado m i cuñado, (él lo compro nuevo), le ha hecho todas las revisiones y reparaciones en Audi, siempre en garaje,cuidado a tope...etc... Lo pillo yo, y en 6 meses parece que me viene todo a mi... Por otra parte, si lo pienso mas tranquilamente, tampoco es tanto, la inyeccion que ya va bien, y ahora la bomba... La compraré nueva y a la proxima averia (dependiendo de la gravedad) lo suelto y me voy a por uno nuevo.. Yo necesito el coche para currar, y aunque no hago muchos km, no puedo estar un dia si y otro tambien con el coche parado, con averias, en taller, o dejandome tirado cada 2x3... El coche se cabreó cuando le pusiste las llantas y cuando le cambiaste las suspensiones pensó, te vas a enterar. Si...va a ser eso... :drool: Tienes un MP...ya me diras cuando tomamos esas cañitas...bueno, espera a que tenga transporte...que la moto pierde gasolina (debe ser algun flotador atascado o alguna chorrada...) y paso de salir en llamas... S2 Responder
Patxi2.3 Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 jod** si que es mala suerte, lo mejor seria comprarlo nueva que me imagino que te daran garantia no??? , lo de cambiar de coche no se eso seria eleccion tuya porque cuantas averias te ha dado desde que lo tienes tu???? Pues llevo 6 meses con él, y ya le he cambiado TODA la inyeccion (distribuidor, plato, conductos e inyectores), 2 bombas de gasolina, y el servomotor del cierre centralizado (todavia no lo he cambiado), todo esto en 10.000km... Tengo 44 tacos y he tenido unos cuantos coches y a todos les he hecho una media de 200-250.000km, sin un put* fallo de motor...lo tipico, rodamientos, baterias, etc... quiero decir que no soy un "destrozacoches", y esto no me ha pasado en la put* vida... Lo de la garantia no lo se...lo que me extraña esque una bomba casque con 130.000km, cuando nunca he tenido que cambiar ninguna en otros coches con muchos mas kms... son muchas cosas que de todas ellas haces un monton creo que has tenido mala suerte con ese coche :cry1: Debe ser... Lo que me alucina esque siendo un coche con solo 140.000km reales, que me lo ha pasado m i cuñado, (él lo compro nuevo), le ha hecho todas las revisiones y reparaciones en Audi, siempre en garaje,cuidado a tope...etc... Lo pillo yo, y en 6 meses parece que me viene todo a mi... Por otra parte, si lo pienso mas tranquilamente, tampoco es tanto, la inyeccion que ya va bien, y ahora la bomba... La compraré nueva y a la proxima averia (dependiendo de la gravedad) lo suelto y me voy a por uno nuevo.. Yo necesito el coche para currar, y aunque no hago muchos km, no puedo estar un dia si y otro tambien con el coche parado, con averias, en taller, o dejandome tirado cada 2x3... Yo ya lo he pensado mas de una vez lo de pillarme uno nuevo pero si te das cuenta y haces numeros..... Un coche nuevo minimo vas a pagar unos 200€ al mes como minimo....y cuando termines de pagarlo tendra unos 7 u 8 años...con 200€ al mes yo creo que es lo mismo o mas de lo que vas a pagar en averias.... Ya se que no es lo mismo por que asi tendrias un coche nuevo pero bueno cuando lo termines de pagar tendras otro coche viejo. :drool: A mi el coche me lo dieron fatal:que si palieres, interior fatal, faros cascados,luneta delantera rota, A/A roto,pastillas filtros y aceite para cambiar, en fin muchas cosas...... Llevare gastado en el uns 2000€ inclullendo las llantas pero ya poco le queda por hacerle....me falta lo de la direccion, y averiguar por donde me tira agua de vezen cuando que no deja marca ni na de na......Por lo demas esta todo reparado y perfect... Hombre, si estuviera seguro que gastandome otros 1000€ (ya me he gastado entre lo anterior y esto unos 1000€) me iba a dejar tranquilo una temporada, ahora mismo lo firmo..pero quien te dice que esto se acaba con una reparacion? Responder
PANTAH Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Si...va a ser eso... Tienes un MP...ya me diras cuando tomamos esas cañitas...bueno, espera a que tenga transporte...que la moto pierde gasolina (debe ser algun flotador atascado o alguna chorrada...) y paso de salir en llamas... S2 jod** macho, tienes la negra con la gasolina. Ya te digo yo algo de las cañitas, a ver si este fín de semana no me sale nada, son fiestas y no debería hacer nada que no fuese fiesta. Responder
Patxi2.3 Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Antes de hacer nada me gustaria la opinion de alguien que me pueda decir si puede ser que algo esté provocando un corto y se cargue las bombas... No se lo que suelen durar pero la primera bomba (140.000km) y la de desguace (180.000km) creo que no es normal que duren tan poco..., no? por ahi hay alguien que tiene la original con 300.000km .. Pues voviendo al tema electrico, justo cuando cambie la primera (hace 2 - 3 semanas), al pillar un baden ( de esos para ir mas despacio...) me saltó el fusible que controla la bomba...y me extrañó...lo cambié y todo bien.. Y ahora se me rompe la otra...y el fusible no ha saltado... ¿Podria ser algo que esta haciendo corto? ¿no deberia saltar el fusible antes que se queme la bomba? A ver si alguien me hecha un cable para no gastar pasta a lo chorra.... S2 Responder
Estornino Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 No se gran cosa de mecánica, pero la verdad es que me extraña lo que te está pasando teniendo en cuenta que conoces el "historial" del coche. Espero que lo puedas solucionar. En cuanto a la fiabilidad de Audi en general pues ..... no se no se.... S2 Responder
Churro26 Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 vendemelo, que yo le apadrino Responder
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