manel123 Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 me gustaria saber si en el b6 se podria acoplar la parte delantera del b7 la rejilla k kede mas uniforme i en el b5 se podria acoplar eske es mi dilema para comprarme un audi de 2 mano estoi mirando un b6 de aki lo k pasa k me vuelve loco el moro de b7 Responder
GERA4 Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 buenas manel!!!!! yo de tu compraria un b7, no me meteria a hacer bricos a un b6, eso no quiere decir que no hagas MODIFICACIONES, que me encantan, un saludo!! Responder
mucho guille Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 e4n un b6 puedes montar el morro del b7 completo;paragolpes,capo,aletas,faros... es el mismo chasis. Responder
Loquiii...! Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Claroooooo!! hay muchos BRICOS,yo toy tambien mirandolo para mi B6,lo que pasa que en la zona de Sevilla no encuentro ningun taller que lo monte x ahora. Saludos. Responder
P.J.P. Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 me gustaria saber si en el b6 se podria acoplar la parte delantera del b7 la rejilla k kede mas uniforme i en el b5 se podria acoplar eske es mi dilema para comprarme un audi de 2 mano estoi mirando un b6 de aki lo k pasa k me vuelve loco el moro de b7 si que se puede pero tendras que cambiar tambien aletas y capo en Ebay Alemania estas piezas estan tiradas de precio, lo mas caro es el paraca de hecho en Alemania la modificacion tuning mas popular del Audi A4 es esta pero... lo que te gastaras en la operacion de maquillaje te costara casi lo mismo que pagar la diferencia por un B7, piensatelo ejemplo Responder
P.J.P. Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 (editado) por supuesto me refiero a modificacion con piezas originales de la marca como estas fotos. si quieres modificaciones tuning hay algunos por este foro, pero realmente queda feo, para mi gusto. Editado 22 de Julio del 2008 por P.J.P. Responder
manel123 Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 i con un audi a4 del 2000 esque me venden un gasolina kreo k es el 3.0 el padre de un amigo mio i me lo deja tirado de precio k me aconsegais gasolina o diesel no se si entraria en el b6 pero son casi iguales Responder
avi4 Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Hola a todos. He visto hoy uno, pero modificado tuning.... Mira estas fotos aber si te alludan a decidir. Creo que es un Rieger chao Responder
mucho guille Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Hola a todos.He visto hoy uno, pero modificado tuning.... Mira estas fotos aber si te alludan a decidir. Creo que es un Rieger chao eso es el kit de HOFELE,a mi personalmente no me gusta nada,sobre todo de perfil. Responder
patxi46 Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 a mi tampoco me mola ese tipo Responder
manua4 Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Pues siento decierlo pero, ami ese morrito de perfil me pone jeje .. es raro, por el "achatado" ese q sobresale pero nose, le da un toque diferente, un saludo.. Responder
Jisu-1.8T Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 eso es el kit de HOFELE,a mi personalmente no me gusta nada,sobre todo de perfil. Claro ejemplo de lo que hemos comentado varias veces, de perfil es NARIGÓN Salu2! Responder
mucho guille Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 eso es el kit de HOFELE,a mi personalmente no me gusta nada,sobre todo de perfil. Claro ejemplo de lo que hemos comentado varias veces, de perfil es NARIGÓN <_< Salu2! la cosa seria intentar modificarlo para quitarle eses efecto. Responder
Audi A4 TDi Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 El paragolpes yo creo que no se puede tocar por la culpa de la pieza (barra) esa metalica, si no la tuviera seria fantastico. ¿sabeis de cual os hablo no? Saludos <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.