Dobbie Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Hola chicos. por fin el viernes es el gran dia,, me entregan el A8 4.2 triptonic gasolina,,, de mayo 2000, tiene 100156 km,,, que le chequeo antes de pagarlo, es de un particular, o que pruebas tendria que hacerle, mil gracias Responder
saul_betiko_12 Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 yo creo que deberias ir a un taller oficial audi a que le hagan una revision...te costara algo de pasta pero te quedas mas tranquilo.... Responder
Dobbie Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 eso es lo ideal pero bueno algo para verlo insitu, probar que fijarse, etc,... Responder
a6avant Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 hola pruebalo en autopista y dale un buen apreton,que no haga ruidos,que no consuma fuera de los parametros "normales",que frene equilibradamente,que tenga fuerza acelerando,que el cambio funcione correctamente. por otra parte buscate alguien con el vag-com y chequealo entero,ojo que no tenga averias fijas en algun modulo importante. el estado interior es importante tambien,te dira lo cuidadoso que ha sido el propietario... los a8 son otro mundo,para lo bueno y para lo malo (la cartera) a mi me compensa el extra de gasolina cada vez que lo conduzco je je je. saludos Responder
Jann Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Enhorabuena y suerte con la adquisicion! :ranting2: Responder
Dobbie Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Bueno, lo vi, y me lo quede, esta de cine marca 101300 km me lo traje de madrid a bilbao, le meti 40 euros de 95 octanos y me hice 425 km, el ordenador me dio un consumo de 7,1 l, vine a 100-120km pero me chupo los 31 litros que le meti, es un a8 4.2 quatro gasolina 320cv...mi consuccion es muy lenta 100-120km pero para probarlo le di un tiron d eorejas adelantando a un camion, y pareci despegar , que potencia chicos, uffff fue visto y no visto,el cambio triptonic, genial nunca habia conducino con este cambio, y es muy suave, en auto, y manual.... muy bien todo Contras, lleva radio cassete concert que no tengo el manual, con cargador 6 cd, lleva debajo del reposabrazos, un hand mobile, para meter un telefono movil nokia 5110, me lo dio sin movil y casualidad tenia uno en casa,,,,, lo meto y ok, carga bien la bateria, pero si me llaman o llamo oigo el timbre, pero ni me oyen ni oigo.... no se,...... las cubiertas lleva unas 235-55-17 y las de adelante estan puffff,,,, las traseras a ,medias.... michelin no se que.... por cierto que cubiertas usais vosotros??? P.D. es de mayo - 2000 muy bien revisado el coche correa cambiada a los 75000, filtros de aire y aceite en cada cambio..... genial el coche, haber si podeis verlo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.