Jump to content

se ma perdido el papel de el cambio aceite etc


Publicaciones recomendadas

se me a perdido el papelito de los cambios de aceite y todo en el taller me diran los datos de nuevo? se que el cambio de aceite era alos 170mil pero como tengo el marcador roto de los kilometors totales que peto hace 1 mes.. hoy le di un golpe y funcionaba pero se volvio a parar alos 5 km se puede cambiar de aceite o es malo¿ es un firs noseke si mal no recuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


se me a perdido el papelito de los cambios de aceite y todo en el taller me diran los datos de nuevo? se que el cambio de aceite era alos 170mil pero como tengo el marcador roto de los kilometors totales que peto hace 1 mes.. hoy le di un golpe y funcionaba pero se volvio a parar alos 5 km se puede cambiar de aceite o es malo¿ es un firs noseke si mal no recuerdo

 

 

Primero mira en la varilla como esta de negro/dorado ó acuoso/viscoso, si esta negro y sin densidad cambialo ya...

 

Si vas a cambiar el aceite y no sabes si el ultimo cambio fue mineral o sintetico, entonces cambiale tambien el filtro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me a perdido el papelito de los cambios de aceite y todo en el taller me diran los datos de nuevo? se que el cambio de aceite era alos 170mil pero como tengo el marcador roto de los kilometors totales que peto hace 1 mes.. hoy le di un golpe y funcionaba pero se volvio a parar alos 5 km se puede cambiar de aceite o es malo¿ es un firs noseke si mal no recuerdo

Esa cabeza Mety, esa cabeza.

 

Cuando dudes haz las cosas de nuevo, asi que ya sabes; aceite y filtro nuevos y para saber cuando toca volver a cambiar el aceite, sabiendo la gasolina que consume a los 100; hazte cuentas de los km que lleva el aceite nuevo con las oportunas anotaciones de la gasolina que le has puesto a partir del cambio de aceite. No se si me entiendes.

 

Otra opción más cómoda y cara es arreglar el cuantakm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Negro oscuro o negro claro....pero venga hombre....

 

El aceite se cambia cuando se a de cambiar.....por ejemplo uno de gasoil nada mas dar una vuelta con el ya se pone negro, pero yo al de gasolina lo cambiao a los 10.000 y todavia esta marron......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Negro oscuro o negro claro....pero venga hombre....

 

El aceite se cambia cuando se a de cambiar.....por ejemplo uno de gasoil nada mas dar una vuelta con el ya se pone negro, pero yo al de gasolina lo cambiao a los 10.000 y todavia esta marron......

 

 

Hombre, yo cuando cambio el aceite los primeros 5.000km todavia mantiene el color, luego se va poniendo negro...

 

supongo que dependera de como se esta degradando o quemando en el circuito o de cada cuanto tiempo se le ha cambiado el aceite a ese coche,

 

pero los coches que he comprado nuevos y que les he hecho el cambio a su hora, te aseguro que solo estaba negro cuando

 

se acercaba el cambio..

 

Esta claro que lo qu cuenta es la viscosidad, de todas formas si nada mas cam,biarlo ya se pone negro...no me da buena espina...

 

Amos digo yo....

:

Edito: ademas lo que le he dicho es " si esta negro y acuoso..cambialo..."..creo que es correcto, no? a parte de que el suyo no es un diesel...

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Patxi. Por lo que tengo entendido en el caso de los vehículos diesel lo bueno es que se ponga negro inmediatamente y cuanto más mejor, porque significa que los dispersantes y detergentes están haciendo muy bien su trabajo y reteniendo todas las partículas que podrían producir problemas en el funcionamiento de las piezas internas del motor. Sin embargo el aceite no ha perdido por ello ninguna de sus características o propiedades, como se puede comprobar en cualquier análisis de laboratorio. Más que nada porque el grado de viscosidad y el estado real del aceite ha de comprobarse a una temperatura cercana a los 100º.

 

Eso es lo que tengo entendido. ¿Algún mecánico experto que lo aclare?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Patxi. Por lo que tengo entendido en el caso de los vehículos diesel lo bueno es que se ponga negro inmediatamente y cuanto más mejor, porque significa que los dispersantes y detergentes están haciendo muy bien su trabajo y reteniendo todas las partículas que podrían producir problemas en el funcionamiento de las piezas internas del motor. Sin embargo el aceite no ha perdido por ello ninguna de sus características o propiedades, como se puede comprobar en cualquier análisis de laboratorio. Más que nada porque el grado de viscosidad y el estado real del aceite ha de comprobarse a una temperatura cercana a los 100º.

 

Eso es lo que tengo entendido. ¿Algún mecánico experto que lo aclare?

 

S2

 

 

En los diesel tiene sentido... :cfsd1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre lo de ver si esta negro no es llenando un vaso, es tocandolo y si no esta muy quemado se ve que tiene un color un poco mas marron (un poco no es muy apreciable) si esta mas quemado se ve claramente que es negro puro, pero lo importante es la viscosidad lo unico que eso del color puede ser otro punto a tener un poco en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.