HARM1727 Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 He visto este sitio y la verdad me parece muy bueno, desde ya quiero agradecer la ayuda de todos, por los consejos, manuales y fotografias de diferentes vehiculos, tengo un A4 1998 V6 y ultimamente esta haciendo un ruido en la suspencion delantera que lo hace cuando voy en carretera en muy mal estado y cuando voy en carretera en buen estado no hace ruido, en fin me gustaria saber si alguien puede ayudarme a saber que es. Desde ya agradezco su ayuda. Responder
ivan birioukov Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 creoq ue son las rotulas de suspencion, a mi me pasa igual que lo que tu describes en los baches y son las rotulas de suspencion delanteras Responder
HARM1727 Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Fijate que ya se las cambie y sigue con el mismo ruido, le cambie las cuatro que por cierto no son nada baratas aca en mi pais me costaron 600 USD. Gracias por tu respuesta Responder
SerVus Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 comprueba los silemblocks Responder
HARM1727 Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Podrias ser un poco mas especifico, en que parte del vehiculo van la posicion y como son. Gracias Responder
zocato8 Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Si has cambiado los brazos de suspension superiores, ahora es el turno de los inferiores, Si el precio de los recambio en tu pais es tan caro, prueba en EBAY que hay mucha diferencia. Suerte Responder
HARM1727 Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Los inferiores la verdad creo son dos que es lo que nosotros llamammos muleta o brazo de control y otro de aluminio muy parecido que va del chasis a el disco de frenos, cual sera y si son los dos, se podra cambiar solo el hule. que tu crees Responder
zocato8 Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Bueno: De los dos brazos inferiores hay uno que es recto y que se llama guia y otro curvo que se llama oscilante, generalmente el brazo que mas sufre es el curvo porque su rotula esta mas expuesta a movimiento que la del recto, pero deberias cambiar los dos porque se suelen ir al mismo tiempo. Para cambiar el brazo curvo tienes que descolgar el puente o cuna motor de la parte trasera mientras que para los rectos no hace falta esto. Responder
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