trasgo Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Hola a todos. Compré por separado un volante de tres radios y un airbag para él, pero al llegar a casa e intentar montarlo comprobé que no encajan del todo bien, el airbag es un poco más grande que el hueco del volante y no llega a entrar.El volante lleva el código : 8PO 419 689 A4 PK y el airbag : 4FO 880201 BA 6PS. Por favor , alguien podría decirme si son compatibles entre si o he de cambiar alguno para que encaje correctamente?. Mi coche es un A3 8p, por si sirve de algo.... Gracias a todos y saludos. Responder
jonny sportback Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Hola a todos. Compré por separado un volante de tres radios y un airbag para él, pero al llegar a casa e intentar montarlo comprobé que no encajan del todo bien, el airbag es un poco más grande que el hueco del volante y no llega a entrar.El volante lleva el código : 8PO 419 689 A4 PK y el airbag : 4FO 880201 BA 6PS. Por favor , alguien podría decirme si son compatibles entre si o he de cambiar alguno para que encaje correctamente?. Mi coche es un A3 8p, por si sirve de algo.... Gracias a todos y saludos. el volante el de a3 y el airbag es del a4 si no me equivoco, son algo diferentes Responder
trasgo Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Entonces no son compatibles? Sabéis el código de un airbag compatible con ese volante? Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.