Engineer_26 Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Pues he buscado por el foro pero no encuentro nada, y el librillo de instrucciones no lo tengo a mano. Sabeis alguno como se mira la temperatura del aceite en el FIS? Responder
GringoSB Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 le das al botoncito que cambia de memoria y/o pantalla del FIS, al botoncito de la palanca del limpia. cuando pasas las dos memorias del ordenador y luego lo de la velocidad digital (si lo tienes), llegas a otra pantallita que te pone, si no recuerdo mal, lo siguiente: 1- Num vastidor, 2- consultar, 3- desactivar. Pues donde pone consultar, le das al cotoncito de la palanca, y 1- revision en... 2- temperatura del aceite motor. 3- NOSEQUE... Pues aqui le das otra vez al botoncito de la palanca cuando estes situado en el punto 2, y te aparecera la temperatura. Ahora exactamente no me acuerdo lo que pone en cada una de las fases, pero mas o menos es asi, urgando un poco lo encuentras Responder
Engineer_26 Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 le das al botoncito que cambia de memoria y/o pantalla del FIS, al botoncito de la palanca del limpia. cuando pasas las dos memorias del ordenador y luego lo de la velocidad digital (si lo tienes), llegas a otra pantallita que te pone, si no recuerdo mal, lo siguiente: 1- Num vastidor, 2- consultar, 3- desactivar. Pues donde pone consultar, le das al cotoncito de la palanca, y 1- revision en... 2- temperatura del aceite motor. 3- NOSEQUE...Pues aqui le das otra vez al botoncito de la palanca cuando estes situado en el punto 2, y te aparecera la temperatura. Ahora exactamente no me acuerdo lo que pone en cada una de las fases, pero mas o menos es asi, urgando un poco lo encuentras Gracias gringosb....es exactamente como tu dices, ya lo comprobé esta tarde, que sali a comprar, y enredando en el ordenador lo encontré Responder
GringoSB Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 le das al botoncito que cambia de memoria y/o pantalla del FIS, al botoncito de la palanca del limpia. cuando pasas las dos memorias del ordenador y luego lo de la velocidad digital (si lo tienes), llegas a otra pantallita que te pone, si no recuerdo mal, lo siguiente: 1- Num vastidor, 2- consultar, 3- desactivar. Pues donde pone consultar, le das al cotoncito de la palanca, y 1- revision en... 2- temperatura del aceite motor. 3- NOSEQUE...Pues aqui le das otra vez al botoncito de la palanca cuando estes situado en el punto 2, y te aparecera la temperatura. Ahora exactamente no me acuerdo lo que pone en cada una de las fases, pero mas o menos es asi, urgando un poco lo encuentras Gracias gringosb....es exactamente como tu dices, ya lo comprobé esta tarde, que sali a comprar, y enredando en el ordenador lo encontré de nada hombre , pero ahora no estes todo el rato mirando la temperatura, eh? que hay que mirar pa´lante un saludo Responder
Engineer_26 Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 le das al botoncito que cambia de memoria y/o pantalla del FIS, al botoncito de la palanca del limpia. cuando pasas las dos memorias del ordenador y luego lo de la velocidad digital (si lo tienes), llegas a otra pantallita que te pone, si no recuerdo mal, lo siguiente: 1- Num vastidor, 2- consultar, 3- desactivar. Pues donde pone consultar, le das al cotoncito de la palanca, y 1- revision en... 2- temperatura del aceite motor. 3- NOSEQUE...Pues aqui le das otra vez al botoncito de la palanca cuando estes situado en el punto 2, y te aparecera la temperatura. Ahora exactamente no me acuerdo lo que pone en cada una de las fases, pero mas o menos es asi, urgando un poco lo encuentras Gracias gringosb....es exactamente como tu dices, ya lo comprobé esta tarde, que sali a comprar, y enredando en el ordenador lo encontré de nada hombre , pero ahora no estes todo el rato mirando la temperatura, eh? que hay que mirar pa´lante un saludo Si eso es cierto, aunque tenemos un coche muy listo que solamente te muestra la temperatura del aceite durante unos 30 seguntos, y despues se quita ....asi que... jejeje. De todas maneras yo lo queria para saber cuando alcanzo la temperatura óptima para poder dar alegria al coche progresivamente. Responder
klifffor Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 alguien sabe si se puede dejar fija la temperatura sin que se quite en unos segundos?? me parece la opción mas interesante del fis sobre todo hasta alcanzar la temperatura de uso normal. saludos Responder
Engineer_26 Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 alguien sabe si se puede dejar fija la temperatura sin que se quite en unos segundos?? me parece la opción mas interesante del fis sobre todo hasta alcanzar la temperatura de uso normal. saludos Yo también me he hecho la misma pregunta, pero va a ser que no hay posibilidad de cambiar esa opcion.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.