Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

He visto, lo del conector que mencioné es un cable serial que es para el teléfono solo que lo eliminaron y lo han guardado debajo del asiento, el módulo que menciono, es el de la alarma jejeje

• 3 semanas más tarde...

Publicado

Lo del codigo de la radio lo tienes un poco mal...o mal mal !!!

Lo del conector aquel, haz una foto, a ver que es !

En cuanto tenga como tomar las fotos lo hago, por eso no he subido fotos de mi a4 :(:(:(

Decía que el conector del medio del asiento trasero, es el módulo de la alarma jejej y el maso de cables que andan sueltos es para lo del teléfono, lo han eliminado y quien sabe donde ande dicha pieza jejej por otro lado, lo del código del estéreo, a alguno de ustedes les ha tocado el código del estéreo número 0720?

Publicado

Lo del código de la radio tiene mal arreglo teniendo un concesionario tan lejos. A mi me paso que el numero lo tenia mal apuntado y se me quedo la radio en modo SAFE.

O te lo arreglan en el concesionario o cambias de radio.

Enviado desde mi T5S mediante Tapatalk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.