Luis.Contreras Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 He visto, lo del conector que mencioné es un cable serial que es para el teléfono solo que lo eliminaron y lo han guardado debajo del asiento, el módulo que menciono, es el de la alarma jejeje Responder
Luis.Contreras Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Lo del codigo de la radio lo tienes un poco mal...o mal mal !!! Lo del conector aquel, haz una foto, a ver que es ! En cuanto tenga como tomar las fotos lo hago, por eso no he subido fotos de mi a4 Decía que el conector del medio del asiento trasero, es el módulo de la alarma jejej y el maso de cables que andan sueltos es para lo del teléfono, lo han eliminado y quien sabe donde ande dicha pieza jejej por otro lado, lo del código del estéreo, a alguno de ustedes les ha tocado el código del estéreo número 0720? Responder
choskar Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Lo del código de la radio tiene mal arreglo teniendo un concesionario tan lejos. A mi me paso que el numero lo tenia mal apuntado y se me quedo la radio en modo SAFE. O te lo arreglan en el concesionario o cambias de radio. Enviado desde mi T5S mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.