Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Te a quedado precioso ALMERIA :lol2::p

el sabado llevo el mio para poner las solar check,al principio no estaba muy convencido de tintar las lunas :ranting2:

pero viendo el calor que pasa mi hija no lo dudo y a por ello :ranting2:

por cierto las que voy a poner son las HP true grey 18 en negro intermedio,el oscuro oscuro no me convence mucho

las tuyas son solar check? se ve bien desde el interior? y de noche? esa es la duda que yo tengo :ranting2:

salu2! y muy guapo de verdad :laugh:

Publicado
Te a quedado precioso ALMERIA :crying_anim: <_<

el sabado llevo el mio para poner las solar check,al principio no estaba muy convencido de tintar las lunas :drool:

pero viendo el calor que pasa mi hija no lo dudo y a por ello :drool:

por cierto las que voy a poner son las HP true grey 18 en negro intermedio,el oscuro oscuro no me convence mucho

las tuyas son solar check? se ve bien desde el interior? y de noche? esa es la duda que yo tengo :flwrs:

salu2! y muy guapo de verdad <_<

Las mias son las mas claras de los tres tonos,se ve muy bien desde dentro nada de oscuro estoy muy contento y le quedan

muy bien al color rojo,son solar chek y de noche se ven muy bien yo creia que se veria mas oscuro pero no que va se

ven vastante bien. :innocent:

Publicado
Gracias a todos aun quedan las de alante el jueves me las ponen

jod** tambien las de delante :crying_anim:

Que ALMERIA mas grande :innocent:

Sabes si eso esta permitido o no lo tintaras mucho <_<

Saludos <_<

Son muy claras y apenas se notan

Publicado (editado)

No es por nada, no se como estará el tema por ahí pero aquí de tintar las de delante nada de nada, por muy claras que sean te cae una denuncia detrás de otra!

Salu2 y suerte!

Editado por Teno
Publicado
he leido mal o tambien vas a tintar las delanteras de conductor y acompañante?

son ilegales no?

Lo es pero no se aprecian muxo varios amigos las tienen montadas y si problemas hasta ahora, otra cosa sera a la hora de la I.T.V

tendre que tirar de mi influencia y de mi amitad en la I.T.V :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.