ALMERIA Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 No es por nada, no se como estará el tema por ahí pero aquí de tintar las de delante nada de nada, por muy claras que sean te cae una denuncia detrás de otra! Salu2 y suerte! Esperomos que no Responder
Audi A4 TDi Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 :drool: Y si no cuando pases la ITV las ventanillas bajadas y punto Responder
ALMERIA Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 :drool: Y si no cuando pases la ITV las ventanillas bajadas y punto Aqui te hacen subir y bajar las ventanillas para ver que funcionan. Responder
Audi A4 TDi Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Y si no cuando pases la ITV las ventanillas bajadas y punto Aqui te hacen subir y bajar las ventanillas para ver que funcionan. Pues vaya donde yo les he pasado a otros coches la ITV nunca me han dicho eso :drool: Responder
ALMERIA Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Y si no cuando pases la ITV las ventanillas bajadas y punto Aqui te hacen subir y bajar las ventanillas para ver que funcionan. Pues vaya donde yo les he pasado a otros coches la ITV nunca me han dicho eso :drool: Aun me queda un año y media no me preocupo por eso ahora Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.