..::JeNiO::.. Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 AVISO: Pregunta dificilisisima. La mayoría de nosotros hemos quitado las letras de AUDI o A4 1.9TDI o lo que ponga, pero ¿alguien sabe donde se pueden encontrar letras parecidas para ponerle atras lo que quieras?? Responder
rusito Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 si en tu zona tienes algun "elma" o "norauto" las tienes, las venden sueltas o ya formando palabras Responder
..::JeNiO::.. Publicado 7 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 pues he ido a norauto y no tenian nada ... :blink: Responder
zwitterman Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 yo no las he viasto en ningun sitio, talvez en esos sitios si que haya.. peor.. si no es mucha indiscrecion.... ¿que le quieres poner????? esque por mas que pienso no se me ocurre nada coherente para poner. un saludo Responder
..::JeNiO::.. Publicado 7 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Esque lo utilizo muchas veces para visitar a los clientes y me dejan aparcar en carga y descarga siempre que tenga un distintivo de mi empresa..... quería poner en la misma letra "www.zonadigital.net" :blink: B) Responder
jurbo Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Pues hazte una pegatina para la luneta, más fácil de encontrar, más rápido y más facil de quitar sin dejar marcas en caso de que te "asuste" el resultado. Responder
..::JeNiO::.. Publicado 7 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 SI, pero tambien mas cutre, lo que os digo es un resultado completamente profesional. donde pone 1.9 tdi poner lo que quieras con las mismas letras, no quiero tener una furgoneta de reparto... <_< Responder
rusito Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 las hay las hay, sino es en norauto en elma :blink: Responder
PepeA3 Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 si las hay, para formar muchas palabras. No te suena lo de "gofo", "leona" o la no menos cat***** "goferas",, jeje vaya risa Responder
pedroA4 Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 (editado) "Leoncito" Lo malo es que si ya se llevan las de "A3, A4, TDI" por el metodo de arrancar de cuajo, no quiero ni pensar lo que puede pasar con tantas letras como las que quieres poner. No se, un poco arriesgado. Pero chulo si que iba a quedar Yo llevo el culo limpio Editado 8 de Junio del 2004 por pedroA4 Responder
Xingular Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 joe Pedro, te quejaras de matricula jajajaj. Super dificil de recordar ehhh P. D. Ya se que la has retocado Responder
zwitterman Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 ok.. eesque me corroia la curiosidad,. de todas formas voto por las idea del rotulo, queda bastante profesional. lo de las letras a lo mejor queda algo .. raro. yo llevo elculito igual que pedroA4, ademas del mismo color.. queda finisimo, pense en quitarle los aros, quedaria mas wapete aun pero que leches.. y lo orgullosos que se siente uno cuando el de atras va viendote esos 4 circulos y tu vas pensando.. efectivamente.. yo soy el conductor.. jajajaj Responder
Xingular Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 a mi sin aros (tanto delante como atras) me da la sensación de que falta algo Responder
rusito Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 Yo llevo el culo limpio idem Responder
..::JeNiO::.. Publicado 9 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 ya os pondere un foto..... si las encuentro.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.