Nuvola Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Hola amigos, lo mio es mala suerte. Resulta que he ido a 6 concesionarios para hacer presupuestos sobre el a5. Bien en 4 de ellos me han hecho de un 7 a 8%, pero los 2 últimos concesionarios e ido recomendado, uno por un amigo que conocia al dueño y el otro porque mi primo también conocía al jefe; yo todo contento pensando ¡¡me harán un 10% mínimoo!!, pues los c***, los 2 me han hecho un 6% :ranting2: , que desgracia Dios. Que descuento habéis conseguido vosotros?? sino consigo como mínimo un 10% no pararé.........y si es de Valencia mejor claro. Gracias gente Responder
airgus Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 (editado) Castellana Wagen en Madrid un 9.5 y para llegar ahí no he tenido que pelear casi, me consta que estaban en "su límite" y que salvo encarnizada negociación no hubiera conseguido más. Visto lo que otros foreros han contado, creo que está bien. Si consigues el 10, desde luego será un éxito, mira a ver en la web de Motor 10 que te harán casi seguro el mejor precio que puedas conseguir, luego con ese precio puedes probar a conseguirlo en tu ciudad. Suerte Editado 22 de Julio del 2008 por airgus Responder
NEO1976 Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Yo consegui un 9.5% de dto. Tartiere Auto (Oviedo). Peleè para el 10 % pero no hubo manera......... Responder
JLU22 Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 el mio costaba 48.500 y me lo dejqaron en 43.900 no se cuanto es mas o menos por k el descuento te lo hacen en el coche sin el impuesto de matriculacion Responder
Nuvola Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 gracias amigos, alguien de valencia se anima a contestar, venga una ayuditaaa que es para ahorrarse un dinerito Responder
monicaA5 Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 gracias amigos, alguien de valencia se anima a contestar, venga una ayuditaaa que es para ahorrarse un dinerito Nuvola, yo soy de Madrid y me han hecho un 9 y porque el comercial es amigo. En el A6 sin embargo me hizo un 12 por ser autónoma más un 1% que me hizo él personalmente y me salió con un descuentazo del 13%. Le pregunté que por qué no me hacía lo mismo en el A5 y me dijo (no sé si sería farol) que no podían hacer más de un 7% y que por ser yo su amiga, que me lo dejaba con un 9%. Fué en Baigorri. Responder
Nuvola Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Mónica por ser autónoma te hacen más dices??, un 9% está bien, pero la gente que le hacen del 10% al 12% ¿no será que inflan el precio y luego te hacen más descuento? Gracias. Responder
monicaA5 Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Mónica por ser autónoma te hacen más dices??, un 9% está bien, pero la gente que le hacen del 10% al 12% ¿no será que inflan el precio y luego te hacen más descuento? Gracias. Si Nuvola, pero sólo en ciertos modelos, digamos más enfocados a empresa, no en el A5. Responder
Nuvola Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Y que opináis de la multimarca?? En concreto en motor 10 que me dejan un 2.0tfsi quattro con 7.000 euros en extras por 45.945 euros, algún pero en comprarlo en una multimarca?? Responder
David A3TDI Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 También puedes pedir Presupuesto en La Garriga Motor Web El descuento es un 10%. Yo creo que es buena opción. Saludos, Responder
Nuvola Publicado 24 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Ok thank tou David....en principio no me hace gracia lo de multimarca pero supongo que todo el que haya comprado en estos lugares pasará e un principo por la desconfianza e incertidumbre de poder ser engañado. Vamos a valorarlo. Responder
blasepi Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Mi opinión es que en los multimarca, normalmente te hacen un 10% porque en audi es bastante dificil que te lo hagan y juegan un poco con los opcionales, que no hacen descuento. O sea que la diferencia al final creo que no es tanta como para que lo compres lejos de tu vivienda habitual. Hasta pronto. Responder
BUKKAKKE Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 buenas chicos: yo he conseguido el 11% , tambien es cierto que mi coche , aunque lo he gestionado yo, lo hago de renting, pero nadie me ha exigido nada, y la señal la pague yo, osea que por probar a decir que es para renting,,, ,,,,. en m conde en madrid chao pescaos Responder
paranoidandroid83 Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 el margen comercial de un a5 es de 10 %. Por eso nadie hace mas de un 9,5 . El 11 % en renting es porque hay un dto especial para este tipo de vehiculos (aportacion de un 4 % por parte de la marca- lo que quiere decir que el concesionario t ha hecho un 7 % que para renting esta muy bien pues suele estar en el 10 %).Pero si el renting esta autorizado por audi.sino...imposible pasar del 10 %, mas que nada xq perderian dinero Responder
tronco39 Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Y que opináis de la multimarca?? En concreto en motor 10 que me dejan un 2.0tfsi quattro con 7.000 euros en extras por 45.945 euros, algún pero en comprarlo en una multimarca?? Prueba en Motor Montecarlo en Madrid. Es un multimarca muy conocido, serio y fiable. Yo el BMW lo compré con ellos y el descuento fue exageradamente mayor que en un conce. Yo te los recomiendo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.