desi-18 Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Hola a todos, quiero cambiar los espejos de mi coche por otros de otro modelo, por estética, ya se que puede ser una tontería porque están bien, y quiero saber que otros modelos de espejos me pueden valer (aparte de audi), muchas gracias a todos, s2 Responder
desi-18 Publicado 3 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Nadie sabe nada???? s2 Responder
ogp Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Dependerá del adaptador, hay retrovisores que venden tipo M3 y otros modelos para los que venden adaptadores específicos, yo por ejemplo en el Polo llevaba unos "Obus" Responder
SerVus Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 (editado) Dependerá del adaptador, hay retrovisores que venden tipo M3 y otros modelos para los que venden adaptadores específicos, yo por ejemplo en el Polo llevaba unos "Obus" Creo que es momento de una vez por todas de rendir emotivo homenaje a los retros m3 y olvidarnos de ellos de una vez Pobrecicos mios el daño que les ha hecho el tuning Editado 3 de Septiembre del 2008 por SerVus Responder
Edistyle_rs Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 (editado) Los M3 e46 son preciosos, no los M3 que estamos acostumbrados a ver que son los del e36... Miento? E-46 E-36 Ojalá pudiese adaptar unos M3 E46 en mi coche ahora mismo... Editado 4 de Septiembre del 2008 por Edistyle_rs Responder
ogp Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Pues quizás puedas....sería cuestión de encontrar adaptador... que los fabrique alguien vamos... has preguntado en tiendas de tuning?? Responder
Edistyle_rs Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Haberlos hailos, xD, pero cuando halla dinero pondré otra cosa creo yo.. Un saludo! Responder
pableras Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 a mi me gustaria ponerle los del B6...que bufaran menos seguro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.