Jump to content

Númetro bastidor Sportback S-line


Ury

Publicaciones recomendadas


Muy buenas,

 

Necesito cambiar el spoiler trasero de mi Sportback ambition por uno del S-Line pero en el conce requieren el nº de bastidor de un S-line para vendermelo... alguna alma caritativa me podría enviar el suyo por MP para poder comprarlo?? :notworthy:

 

no acabo de entender porqué te piden el nº de bastidor... porqué no te piden simplemente el nº de referencia del spoiler trasero?? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

 

Necesito cambiar el spoiler trasero de mi Sportback ambition por uno del S-Line pero en el conce requieren el nº de bastidor de un S-line para vendermelo... alguna alma caritativa me podría enviar el suyo por MP para poder comprarlo?? :cfsd1:

 

no acabo de entender porqué te piden el nº de bastidor... porqué no te piden simplemente el nº de referencia del spoiler trasero?? :drooling:

 

Mira, no acabo de entenderlo, en algunos concesionarios no me lo han pedido nunca, pero el problema es que este conce lo tengo cerca de casa, y al ser una pieza de un volumen cosiderable... en fin

Me imagino que lo piden para ahorrarse problemas, es decir, das el nº de bastidor y sabes la pieza exactamente que ha de llevar, no hay lugar a errores y no la "cagan" con el ETKA

 

Air Crusan, perdona por el MP pero pensaba que el S-line era exterior, me habia confundido.

 

Bueno gracias de todos modos! :notworthy: buscaré el nº de pieza en el post de referencias, creo que por ahi anda.

 

Saludos y V'ss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay vaaa!!

 

WAUZZZ8P38A119375

 

170cv TDI DSG S-line interior y exterior;

 

Lo tiene todo menos la pintura metalizada y navegador.

 

muchiiiiiiiiiiiisimas gracias tio! sabia que no me ibais a fallar, como siempre este foro hay gente genial!!!!

 

Gracias de nuevo, te debo una!!!

 

Saludos y V'sss

 

PD Supongo que será un Sportback, no?

Editado por Ury
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa es que en muchos conces hay ineptos que no saben moverse por el ETKA, entonces les es más sencillo pedir el número de bastidor, lo meten, y así el ETKA ya sólo les muestra las piezas específicas para ese bastidor...

 

Si quieres la referencia exacta te la puedo mirar que estoy en el trabajo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa es que en muchos conces hay ineptos que no saben moverse por el ETKA, entonces les es más sencillo pedir el número de bastidor, lo meten, y así el ETKA ya sólo les muestra las piezas específicas para ese bastidor...

 

Si quieres la referencia exacta te la puedo mirar que estoy en el trabajo

 

Saludos

 

Si, eso es justo a lo que me refería.... en fin..

 

Por cierto ya para matar el tema, la ref. es la 8P4807434D GRU evidentemente sin pintar... la pieza vale aproximadamente "tal cual" 90 lereles (IVA Incl.) + pintar unos 150 lereles más con perdon, pero... hay que jod**se! Un Audi es un Audi y se paga, es lo que hay.

 

Suerte de los talleres locales... pinar TODO el parachoques trasero 80 lereles :ph34r:

 

Gracias a todos..

Saludos y V'ss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.