lupogt Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Aunque esto tendria que ir en preparacion, pero como donde mas posteo y es un tema de a3, lo pongo aqui. Bueno pues hace cosa de tres semanas subiendo un puerto, el turbo de mi a3 dijo me voy a la playa, aqui te quedas. No me quejo ya sabia yo de antemanos que estos turbos no duran mucho....pero vamos a durado mas de 100.000 km con la repro, dos jaramas, un torremocha, un miranda, un cartagena, muchos tramos y el uso diario. Bueno al grano, despues de hablarlo nos decidimos por algo coerente, que al fin y al cabo no es un coche para correr a muerte, para eso tengo/emos los otros, metemos un hibrido. Al tener que cambiar la downpipe con el catalizador, pues metemos algo un poco mejor, una Milltek. Downpipe nueva Downpipe vieja Aqui una comapracion de las dos El turbo fabricado en rumania...... Los dos turbos para que compareis Segun se valla terminado y probando os voy contando. El tema mecanica corre al cargo del equipo tecnico y humano(desde que estudio Oscar y Jorge, estoy de fisno ) pd:fotos cortesia de Jorge y mias Responder
eldivino Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 ostras interesante! que potencia mas u menos supones que ganara? ya iras posteando. saludos Responder
sapatillaplana Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Es un hibrido o el del 170 directamente?? Ya contarás posibles problemas así como resultados,punta bien la cosa!! Eso si,piensa en un embrague YA!!! Saludos y suerte con el proyecto! Responder
rlaurent Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Como me gustan estos post!!! :crying_anim: Puedes poner unos precios orientativos? Gracias LupoGt! Responder
lupogt Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Es un hibridado Zapa, ya os colgare la grafica cuando este rodado y probado. Responder
AlbertoMar Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Que buen post, seguro que se convierte en un referente. No dejes de ir contandonos como va acabando la cosa. Y sobretodo tengo curiosidad por los cavallos que pretendes sacarle al coche Responder
guzman Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 vamos lupogt que a ti te gustan los cv como a mi las mujeres,haber si le sacas un buen rendimiento y te ire sigiendo,que esto pinta bien <_< saludos guzman <_< Responder
lupogt Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 vamos lupogt que a ti te gustan los cv como a mi las mujeres,haber si le sacas un buen rendimiento y te ire sigiendo,que esto pinta bien :clap1: saludos guzman <_< Los cv y las mujeres son mi perdicion, mi señora me dice millones de veces que si puediera meter los coche en la habitacion de matrimonio dormiria arrucados a ellos <_< Responder
sapatillaplana Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Si sigues con la carcasa del rosco original...apuesto por 215cv con mucho humo o algunos menos si nos moderamos <_< Lo bueno o malo de los hibridos es que cargan pronto y consiguen mucho par.Embrague ya nin <_< Responder
BEEiTCH Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Es un hibridado Zapa, ya os colgare la grafica cuando este rodado y probado. ¿Qué compresora lleva ahora?. Mi coche me está consumiendo a falta de la electrónica específica igual que antes yendo tranquilo lo cual es una maravilla, y ya sopla jajaja. Responder
lupogt Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Veremos como queda la curva de par, el embrage sera lo proximo en caer tio tambien lo tengo aumido, el mio pro ahora no da sintomas de desfayecer, mis km son 90 % en autopista, el tema de humos, si ya me tiraba mucho, pasarlo de 3000 rev hasta 3800 era el que iba deras ver solo humo humo, desde que quite el silencioso final fue mas acusado aun. Pero bueno siempre digo, y decia cuando me decian lo del humo, si ves el humo es que vas dertras mia <_< Responder
galanot Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Pues hace menos de una hora que he estado con Jorge mientras se iba a probar tu coche Sólo lo he oído al ralentí y suena bien el condenao. Ya nos contarás cuándo te lo dan y cómo anda. Mi turbo acabará petando un día de estos y hay que ir pensando en el recambio saludotes! g. Responder
lupogt Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Te has gustado entonces e Galanot, tranquilo que te ire comentando como va todo Responder
guzman Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 lupogt mira ver si te curras alguna fotilla de las evoluciones,que es lo que mola saludos guzman Responder
cheewie Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 con el donwpipe cambia algo el sonido de diesel? vaya maquinon te vas a montar Responder
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