sapatillaplana Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 con el donwpipe cambia algo el sonido de diesel? vaya maquinon te vas a montar :drool: Algo. Cambiando la linea entera que en Milltek para tdi no es cara,queda un sonido "deportivo" tratandose de un diesel.Suena gordo,menos mal que de serie vaya Responder
cheewie Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 con el donwpipe cambia algo el sonido de diesel? vaya maquinon te vas a montar :drool: Algo. Cambiando la linea entera que en Milltek para tdi no es cara,queda un sonido "deportivo" tratandose de un diesel.Suena gordo,menos mal que de serie vaya pues haber si os currais un video con el sonido Responder
sapatillaplana Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 con el donwpipe cambia algo el sonido de diesel? vaya maquinon te vas a montar :drool: Algo. Cambiando la linea entera que en Milltek para tdi no es cara,queda un sonido "deportivo" tratandose de un diesel.Suena gordo,menos mal que de serie vaya pues haber si os currais un video con el sonido Yo no llevo Milltek. HAy videos de petrolas con escape por el tube.. Responder
lupogt Publicado 24 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Acabo de venir y alli esta montado y probando, ya os contare mas. Responder
Tineo Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 juer.. para que luego digan que el 2.0 tdi no aguanta nada! :clap1: Ya nos tienes informados :clap1: sl2. Responder
rlaurent Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 con el donwpipe cambia algo el sonido de diesel? vaya maquinon te vas a montar Algo. Cambiando la linea entera que en Milltek para tdi no es cara,queda un sonido "deportivo" tratandose de un diesel.Suena gordo,menos mal que de serie vaya Miedo me da preguntar esto pero.... cuando dices que no es cara a cuanto te refieres? Responder
guzman Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 haber lupogt que esto esta parado saludos Responder
lupogt Publicado 31 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 La verdad es que tengo mucho curro y no he podido ni ir a verles con eso os digo to. Mañana a ver si tengo un hueco y me acerco y os comento. Responder
Felipe Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 como va esa preparacion????? Responder
lupogt Publicado 13 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Pues no he puesto nada por que falta una tramo del escape. Yo mañana salgo de vacas(Arenales del Sol, Paris, LeMans) y hasta finales de mes no vengo, pero estaros tranquilos que os mantendre informados. Responder
Viann Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Where's lupo? Responder
lupogt Publicado 8 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Estoy aqui tranquilos que ya llegue de la France(tan locos, solo tiene twingos, kas....), las cosas de palacio van despacio. En cuanto este os lo enseño. Responder
lupogt Publicado 27 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Hubo cambio de planes, ya que me pongo...me pongo en algo grande verdad, cuando este se lo dedicare a mi buen amigo que me manda mp, llamandome"preparador" . Responder
Dr. West Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Se sabe algo de como ha acabado la preparación??? Responder
lupogt Publicado 9 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Dos o tres semanas y os informe, que estoy preparando un post, con fotos,videos etc. Esta hasta dedicado a un "chapista" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.