svozmas Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Hibridar un turbo, que es¿? mejorar el que viene de serie?¿ esque mi turbo tiene que estar a punto de cascar, tiene 130.000km, estoy pensando en una repro, y si peta el turbo ponerle algo mejor, que me recomiendas tu que se ve que pilotas, ejje. saludos Responder
lupogt Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Depende lo que busques, si quieres potencia rapida que llege tarde...., hibridar en groso modo es "reforzar el turbo de serie". Bueno un adelanto del post que estoy recopilando. Asientos en los que me sentare en 1 mes mas o menos. Es una opcion, y valen una pasta pesan menos de 1 kilo(alcantara y carbono), , la gente que se de www.gti16.com, saben lo que me traigo entre mis manos. A vivir que son dos dias. Responder
cheewie Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Depende lo que busques, si quieres potencia rapida que llege tarde...., hibridar en groso modo es "reforzar el turbo de serie". Bueno un adelanto del post que estoy recopilando. Asientos en los que me sentare en 1 mes mas o menos. Es una opcion, y valen una pasta pesan menos de 1 kilo(alcantara y carbono), , la gente que se de www.gti16.com, saben lo que me traigo entre mis manos. A vivir que son dos dias. mas material dios!!!! que guapos! Responder
svozmas Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Depende lo que busques, si quieres potencia rapida que llege tarde...., hibridar en groso modo es "reforzar el turbo de serie". Bueno un adelanto del post que estoy recopilando. Asientos en los que me sentare en 1 mes mas o menos. Es una opcion, y valen una pasta pesan menos de 1 kilo(alcantara y carbono), , la gente que se de www.gti16.com, saben lo que me traigo entre mis manos. A vivir que son dos dias. Me gustaria un turbo mejor que el de serie, pero no que fuera de competicion ni nada parecido, y sobre todo el precio. Vamos algo que suba un pokito los caballos y aguante una repro fuerte, mi tope digamos que seria quedarme cerca de los 200cv. saludos Responder
lupogt Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Cuanto te quieres gastar mas o menos. Responder
Fernandisko Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 (editado) Tener cuidadin cuando le metais chicha al coche por que estos 2.0 tdi BKD fallan mas que una escopeta de feria, esta mañana en mi coche un inyector a pasado a mejor vida :drool: , la broma no se por cuanto me va a salir aun pero miedo me da, ademas hace poco tambien me cambiaron la bomba tandem por que no me arrancaba bien y me tiraba un huevo de humo...estoy por dejar el coche de serie otra vez. Editado 13 de Noviembre del 2008 por Fernandisko Responder
lupogt Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Los inyectores valen unos 600 euros cada uno. Responder
Fernandisko Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 (editado) Los inyectores valen unos 600 euros cada uno. NOOOOOOOOOOOOOOOO Me cagüen too, pues con la pasta que me deje el mes pasado entre la bomba tandem. las juntas toricas de los inyectores, el cableado de los inyectores, motor de arranque y ahora me toca esto , juro que se me he esta pasando por la cabeza arreglarlo y venderlo por que como esto siga asi me arruino. Editado 14 de Noviembre del 2008 por Fernandisko Responder
lupogt Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 BKD/BKC Responder
Fernandisko Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 BKD/BKC Mande Responder
Rf20vT Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Luperas, el BKC es un 1.9 de 105cv Algo gorrrdo se está cociendo en el horno de Lupo, jejeje Saludos Responder
Fernandisko Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Luperas, el BKC es un 1.9 de 105cv Algo gorrrdo se está cociendo en el horno de Lupo, jejeje Saludos Eso lo tenia claro, pero no entiendo muy bien que quiere decirnos el amigo lupo, es como en morse......... Responder
lupogt Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Luperas, el BKC es un 1.9 de 105cv :clap1: Algo gorrrdo se está cociendo en el horno de Lupo, jejeje Saludos Rafa el Tim del Horno saltara en breve, y el pastel saldra, ya pondre un buen post de todito. Los bloques de los bkd y bkc son los mismos, los 1.9 de por ejemplo los cordobas de 100 cv, no es el mismo de los a3 de 105, si no os lo creeis, mirar en el carter y pone 1.9-2.0. Responder
Rf20vT Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Luperas, el BKC es un 1.9 de 105cv :clap1: Algo gorrrdo se está cociendo en el horno de Lupo, jejeje Saludos Rafa el Tim del Horno saltara en breve, y el pastel saldra, ya pondre un buen post de todito. Los bloques de los bkd y bkc son los mismos, los 1.9 de por ejemplo los cordobas de 100 cv, no es el mismo de los a3 de 105, si no os lo creeis, mirar en el carter y pone 1.9-2.0. Ahhhh, ahora te he entendido a la perfección Home made o en taller? Saludos Responder
lupogt Publicado 15 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 (editado) Home made mio ya esta, taller lo que ya no se o se escapa de mis posibilidades(La frase mas repetida en mi nave, Que esto es una mensajeria ). Ya casi oigo al horno sonar. Editado 15 de Noviembre del 2008 por lupogt Responder
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