Fernandisko Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 (editado) Home made mio ya esta, taller lo que ya no se o se escapa de mis posibilidades(La frase mas repetida en mi nave, Que esto es una mensajeria ). Ya casi oigo al horno sonar. Y el coche que lo tienes parado en el taller todo este tiempo? No me quiero imaginar las ganas que tendras de acabarlo! ¿Tienes alguna idea entorno a los caballos que se puede quedar? La verdad es que no he seguido muy bien la historia y no se si el turbo que le has metido es del 170cv o del 140cv Editado 15 de Noviembre del 2008 por Fernandisko Responder
lupogt Publicado 15 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Solo os adelanto que esto que iba a hacer yo lo hara otro forero(no digo tu nombre), el lunes entra en el Vagspeed, y cuando lo recoja vera alli mi juguete afinandolo por Oscar, Jorge y Aitor. Responder
ssgti Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Solo os adelanto que esto que iba a hacer yo lo hara otro forero(no digo tu nombre), el lunes entra en el Vagspeed, y cuando lo recoja vera alli mi juguete afinandolo por Oscar, Jorge y Aitor. Pero DSG Responder
lupogt Publicado 16 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Solo os adelanto que esto que iba a hacer yo lo hara otro forero(no digo tu nombre), el lunes entra en el Vagspeed, y cuando lo recoja vera alli mi juguete afinandolo por Oscar, Jorge y Aitor. Pero DSG Asi das una pista de quien es . Responder
Viann Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Solo os adelanto que esto que iba a hacer yo lo hara otro forero(no digo tu nombre), el lunes entra en el Vagspeed, y cuando lo recoja vera alli mi juguete afinandolo por Oscar, Jorge y Aitor. Pero DSG Asi das una pista de quien es . G. ? Responder
Fernandisko Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Y sigue por A.... Responder
lupogt Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 y continua por L Responder
lupogt Publicado 19 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Acabo de venir de Vagspeed y alli estaba el coche ya casi listo y a su izqueirda estaba el 8l de Beich. Ahora entra mi juguete, que en breve os hare un reportaje a ver si os gusta, ami desde luego si Responder
Fernandisko Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Esperando reportaje con graficas y fotos de los backets, etc....... Por cierto yo acabo de recoger mi coche y al final no habia ningun inyector muerto! simplemente el merluzo que me cambio el cableado de los inyectores en la ultima reparacion no debio de conectarlos bien, menos mal por que me habian jodido las navidades... :cry1: Responder
lupogt Publicado 19 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Hostia me alegro que solo fuera eso, desde luego es para matarle. Tranquilo que se hara reportaje bien hecho, tanto grafico como sonoro Responder
guzman Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Hostia me alegro que solo fuera eso, desde luego es para matarle. Tranquilo que se hara reportaje bien hecho, tanto grafico como sonoro Haber Lupo como te haces de rogar tio Saludos Guzman Responder
lupogt Publicado 19 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Tranquilo Guzman , que hasta que no tenga la electronica afinada....solo te digo que por ahora 4.1 relacion peso potencia Responder
Viann Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Tranquilo Guzman , que hasta que no tenga la electronica afinada....solo te digo que por ahora 4.1 relacion peso potencia ¿3xx? Responder
lupogt Publicado 20 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 jiji, has hecho el calculo en el a3. Responder
guzman Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Tranquilo Guzman , que hasta que no tenga la electronica afinada....solo te digo que por ahora 4.1 relacion peso potencia Que c*** trendras en mente?? Pero bueno ,puedo segirr esperando aunque ya la curiosidad pica demasiado :laugh: Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.