Rf20vT Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Tranquilo Guzman , que hasta que no tenga la electronica afinada....solo te digo que por ahora 4.1 relacion peso potencia Que c*** trendras en mente?? Pero bueno ,puedo segirr esperando aunque ya la curiosidad pica demasiado :roll1: Un saludo Mira su avatar... jejeje Saludos Luperas!! Y ten cuidado este finde en Asturies Responder
lupogt Publicado 20 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 jiji este Rafa, puff que ganas de que sople con ganas. Ire de rodaje a Asturias que llevo solo 300km. En la kdd de Ponferrada iremos la señora y yo con el "ASESINO DE LEYENDAS" Responder
galanot Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 :ranting2: Responder
lupogt Publicado 23 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Cuenta cuenta Responder
galanot Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Cuenta cuenta Qué pasa, compañero. Pues poco puedo contarte, porque estoy en París por temas de curro desde el martes pasado y aún me queda otra semanita por aquí (por cierto, qué frío hace en este pueblo!). Lo último que sé es por un sms que me envió Oscar el jueves diciéndome que había hecho el rodaje al turbo y que el coche iba muy bien, que estiraba de c*** (literal). Tengo unas ganas de cogerlo que pa qué contarte. Según me decía, el viernes lo metía en el banco, pero no he vuelto a saber más. Algo me dice que el coche ha reventado y no se atreve a decírmelo Si te enteras tú de algo, mándame un MP jaja saludotes, g. Responder
allblack Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 jajaja dicen los ingleses "No news Good news..." q si fueran malas las noticias ya sabrías algo vaya. suerte con el futuro "pepino" Responder
galanot Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 jajaja dicen los ingleses "No news Good news..." q si fueran malas las noticias ya sabrías algo vaya. suerte con el futuro "pepino" (pero el próximo coche será gasolina y turbo como me llamo Jose xD) Saludos, compi! g. Responder
lupogt Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Tranki Jose que esta semana me tengo que pasar por donde Oscar, a darle unas piezas del asesino de leyendas. En Paris eee, cuidado con los creps de nutela, yo estuve una semana este verano con la esposa alli, y madre mia. Si vas a comer a restaurante pide , no se como se escribe, te lo pongo como yo lo pronunciaba cagafdo, que es agua del grifo y no te sajan 7 euros pro botella del grifo. Ve al Moulin Rouge, al barrio de los pintores, torres eifel, a mi gusto una pasta, creo recordar que fueron 18 euros pro cabeza....me gusto Paris, nos moviamos en las bicis. Con lo que sepa te madno un mp tio, a pasarlo bien. Responder
allblack Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 jajaja dicen los ingleses "No news Good news..." q si fueran malas las noticias ya sabrías algo vaya. suerte con el futuro "pepino" (pero el próximo coche será gasolina y turbo como me llamo Jose xD) Saludos, compi! g. jaja q no sea el hombre el único animal q tropieze dos veces en la misma piedra! Responder
MARK_83 Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 si no leo tu firma ni me entero jaja weno q cuando lo termines colgaras graficas y nos contaras esperiencias jej <_< un salu2 y q disfrutes de tu maquina :cry1: Responder
galanot Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 (editado) Tranki Jose que esta semana me tengo que pasar por donde Oscar, a darle unas piezas del asesino de leyendas. En Paris eee, cuidado con los creps de nutela, yo estuve una semana este verano con la esposa alli, y madre mia. Si vas a comer a restaurante pide , no se como se escribe, te lo pongo como yo lo pronunciaba cagafdo, que es agua del grifo y no te sajan 7 euros pro botella del grifo. Ve al Moulin Rouge, al barrio de los pintores, torres eifel, a mi gusto una pasta, creo recordar que fueron 18 euros pro cabeza....me gusto Paris, nos moviamos en las bicis. Con lo que sepa te madno un mp tio, a pasarlo bien. jajaja supongo que te refieres a la garrafe d'eau Es lo suyo, porque si no te clavan pero bien. Pues precisamente nuestro hotel está en el barrio de los pintores, en Montmartre. La verdad es que París se sale. Había estado antes, pero esta vez he podido ver esto más a fondo y es una pasada de ciudad. Pero ya digo que estamos pasando un frío de c*j*nes A ver si me das una alegría y me cuentas algo del tractorcete xD jajaja dicen los ingleses "No news Good news..." q si fueran malas las noticias ya sabrías algo vaya. suerte con el futuro "pepino" (pero el próximo coche será gasolina y turbo como me llamo Jose xD) Saludos, compi! g. jaja q no sea el hombre el único animal q tropieze dos veces en la misma piedra! jaja ya te digo si no leo tu firma ni me entero jaja weno q cuando lo termines colgaras graficas y nos contaras esperiencias jej :clap1: un salu2 y q disfrutes de tu maquina Supongo que las gráficas estarán en breve, porque Oscar lo metía hoy en el banco Bonne soirée! g. Editado 24 de Noviembre del 2008 por galanot Responder
allblack Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 soy un impaciente pero... gráfica ya! Responder
lupogt Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Hay ganas de grafica ya eee, a ver si las cuelga. Jose mi frances(no penseis mal marranos) no es muy bueno y mas o menos creo que recogeremos nuestros coches a la vez. Responder
galanot Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 (editado) soy un impaciente pero... gráfica ya! Yo desde aquí no puedo hacer nada. Pídesela a Oscar De todas maneras, no esperéis cifras astronómicas, porque hay que controlar el par con la idea de proteger el cambio. Básicamente debería estirar más, ganar algunos caballos, y sonar algo mejor (si es que eso es posible en un petrolas jaja) saludotes! g. Editado 24 de Noviembre del 2008 por galanot Responder
ssgti Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 soy un impaciente pero... gráfica ya! Yo desde aquí no puedo hacer nada. Pídesela a Oscar De todas maneras, no esperéis cifras astronómicas, porque hay que controlar el par con la idea de proteger el cambio. Básicamente debería estirar más, ganar algunos caballos, y sonar algo mejor (si es que eso es posible en un petrolas jaja) saludotes! g. Eso ya lo he conseguido, todo lo que comentas, pero voy a ajustarlo un pelin mas, a ver que sale A mi personalmente la curva me mola, mañana os la pongo, a ver si me acuerdo... , tengo la red de la oficina caida y me cuesta un poco mas subir y bajar la escalera para subir las graficas, jajajajja!, hasta mañana no habra resultados . Saludetes! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.