ssgti Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 soy un impaciente pero... gráfica ya! Yo desde aquí no puedo hacer nada. Pídesela a Oscar De todas maneras, no esperéis cifras astronómicas, porque hay que controlar el par con la idea de proteger el cambio. Básicamente debería estirar más, ganar algunos caballos, y sonar algo mejor (si es que eso es posible en un petrolas jaja) saludotes! g. Eso ya lo he conseguido, todo lo que comentas, pero voy a ajustarlo un pelin mas, a ver que sale A mi personalmente la curva me mola, mañana os la pongo, a ver si me acuerdo... , tengo la red de la oficina caida y me cuesta un poco mas subir y bajar la escalera para subir las graficas, jajajajja!, hasta mañana no habra resultados . Saludetes! Por cierto!; en las ultimas 24h hemos sufrido, como observareis en vuestras carnes un cambio climatologico importante, con una caida de mas de 25mb en un corto plazo de tiempo. El tema es que nosotros utilizamos en el banco correccion CEE y en dias de bajas presiones las mediciones nos penalizan en exceso, aun con eso, hoy hemos estado rondando en el BKD un incremeto de 35cv sobre un vehiculo stock. No puedo forzar la mecanica en el banco dias como hoy buscando un resultado "final", ya que tenemos controlado el regimen maximo de soplado del turbocompresor en funcion del la presion atmosferica, y con presiones inferiores a 930mb disminuyo el soplado por debajo incluso del soplado original para no cargarnos los turbos, asi que si quereis graficas, mañana os pongo la que hemos obtenido hoy y os pongo la ultima actualizacion que he estado realizando hace un rato, pero el resultado sera mejor verlo en condiciones "normales" de Madrid, con los usuales, 935-940 mb de presion atmosferica. Saludos! Responder
lupogt Publicado 25 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 soy un impaciente pero... gráfica ya! Yo desde aquí no puedo hacer nada. Pídesela a Oscar De todas maneras, no esperéis cifras astronómicas, porque hay que controlar el par con la idea de proteger el cambio. Básicamente debería estirar más, ganar algunos caballos, y sonar algo mejor (si es que eso es posible en un petrolas jaja) saludotes! g. E tengo la red de la oficina caida y me cuesta un poco mas subir y bajar la escalera para subir las graficas, Saludetes! Necesitas que te hagan una "electronica" a media, luego cuando venga de Leon(voy en un Musa de alquiler) me paso os veo, y miro a ver que se te puede hacer, mirare tus parametros, tocare la inyeccion, bajare los gases de escape y con pelin de suerte la bomba de caudal, asi creo que subiras bien las escaleras Responder
galanot Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Bueno, está claro que los milibares en general y los achaques de otros en particular están añadiendo emoción a la espera (por cierto, lupo, lo de la electrónica a medida suena pelín gay. A ver cómo lo arreglassss jajaja) Hala, me voy a currar con los franchutes (que conducen citroens de serie, están locos ) g. Responder
allblack Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 citroen de serie¿? pero estas en paris o en el infierno? Responder
lupogt Publicado 25 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 (editado) Bueno, está claro que los milibares en general y los achaques de otros en particular están añadiendo emoción a la espera :crying_anim: (por cierto, lupo, lo de la electrónica a medida suena pelín gay. A ver cómo lo arreglassss jajaja) Hala, me voy a currar con los franchutes (que conducen citroens de serie, están locos ) g. Pelin gay???? pues me queria dar lomo cuando llege Luego pongo fotos de tu coche al lado del mio, se nota que esta mas bajito el jodio. Los Franchutes estan locos, mucho twingos,kas y guarradas de esas. Editado 25 de Noviembre del 2008 por lupogt Responder
galanot Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 citroen de serie¿? pero estas en paris o en el infierno? Lo estoy decidiendo todavía jajaja Bueno, está claro que los milibares en general y los achaques de otros en particular están añadiendo emoción a la espera (por cierto, lupo, lo de la electrónica a medida suena pelín gay. A ver cómo lo arreglassss jajaja) Hala, me voy a currar con los franchutes (que conducen citroens de serie, están locos <_< ) g. Pelin gay???? pues me queria dar lomo cuando llege Luego pongo fotos de tu coche al lado del mio, se nota que esta mas bajito el jodio. Los Franchutes estan locos, mucho twingos,kas y guarradas de esas. jojo vaya tela!! Ahora contesto tu MP, pero dale candela a esas fotos, que tengo ganas de ver al pequeñín xD saludotes! g. Responder
svozmas Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 (editado) He estado hablando con lupo esta tarde/noche, y eso, me ha comentao el problema de la itv con el downpipe asi que yo cuando pete el turbo, que es lo que me a recomendao lupo, le hare todo junto repro y turbo hibrido. De momento estoy a esperas de esas graficas fantasticas, a ver que tal empuja el bicho. DE que manera puedo averiguar el estado de mi turbo?¿ no se lo que el dueño anterior hizo, si lo cambio o no. por eso a ver si voy a esperar a k pete 90.000km, jajaja. saludos Editado 25 de Noviembre del 2008 por svozmas Responder
allblack Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 como va la cosa¿ Responder
lupogt Publicado 29 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Estara dandose vueltas con el....cuenta si te gusta como ha quedado, al final no me pude pasar por la tarde. Responder
jaimemz Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Estara dandose vueltas con el....cuenta si te gusta como ha quedado, al final no me pude pasar por la tarde. me da que no, porque según ha puesto en otro post le han robado el volante, si si, el volante, tiene c*** la cosa... put* gentuza Responder
ssgti Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Estara dandose vueltas con el....cuenta si te gusta como ha quedado, al final no me pude pasar por la tarde. me da que no, porque según ha puesto en otro post le han robado el volante, si si, el volante, tiene c*** la cosa... put* gentuza Noche de coincidencias, en urgencias estaba cuando me llamo Galanot contandome la historia del volante, llego al dia siguiente a la oficina y me han robado el volante del coche de carreras destrozandome la puerta apalancandola . Vamos, noche de volantes Responder
jaimemz Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Estara dandose vueltas con el....cuenta si te gusta como ha quedado, al final no me pude pasar por la tarde. me da que no, porque según ha puesto en otro post le han robado el volante, si si, el volante, tiene c*** la cosa... put* gentuza Noche de coincidencias, en urgencias estaba cuando me llamo Galanot contandome la historia del volante, llego al dia siguiente a la oficina y me han robado el volante del coche de carreras destrozandome la puerta apalancandola . Vamos, noche de volantes jod** como está la cosa... Responder
lupogt Publicado 29 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 jod**, lo de Jose no lo sabia, valientes cab***es, el de Oscar me lo comento hace un rato, menudo gañan quien se lo haya robado, un Benito de los robos. Responder
allblack Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 la virgen como esta el patio, a mi el espejo (500€ mas mano de obra) Responder
galanot Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 A las buenas tardes. Pues sí, me robaron el put* volante el viernes por la noche. Ver para creer. Este fin de semana tenía planeado irme con el coche a ver a unos colegas que tengo en Segovia y aprovechar para probarlo, y en lugar de eso, lo tengo en el garaje muerto de risa. El lunes lo llevaré a algún concesionario que tenga poco curro y a ver lo que tardan en repararlo (se aceptan sugerencias sobre talleres de concesionarios de Madrid) Pero vamos a lo que vamos: el viernes, antes de que esos hijos de put* me reventaran el carro, estuve probándolo con Oscar. En mi opinión, hemos conseguido exactamente lo que buscábamos: algo más de potencia (el cambio marca el límite y ya venía de repro), con una entrega arriba que antes no tenía y en general una respuesta progresiva, contundente y muy agradable. La impresión que siempre me ha dado este motor es que se caía antes de que el cambio subiera de marcha, por lo que siempre acababa por darle a la leva derecha para tirar desde abajo. Era un dolor oirlo rugir pidiendo a gritos una marcha más. Pero ahora la cosa es distinta. Se nota que el turbo es otro, porque el motor no desfallece y cambias porque no te queda otra xD La verdad es que estoy muy contento. Como siempre, Oscar se lo ha currado y ha hecho un trabajo de primera, y salí del taller con la tranquilidad de saber que si algo pasa, va a responder. Pero como decía el Lobo, no empecemos a chuparnos las p*llas todavía Saludotes, g. Responder
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