Jump to content

Inserciones Micrometalic


pep3

Publicaciones recomendadas


Micrometalic? Pues no se cual son pero el Ambiton de serie trae unas negras piano y como opcion tienes las plata medial que son como las mias:

 

dsc00634nq1.jpg

 

Saludos!

 

 

Si alguien está cansado de las plata y quiere cambiarlas por las negras del ambition, yo estoy interesado en un cambio. Plata por negro.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las plata se calientan que flipas y ahora en veranito mas ¡¡¡¡

 

yo en el S3 me dieron a elegir entre las los tres tipos de molduras ,,negro ,plata o madera y en un inicio pedi las plata pero el comercial (que es amigo mio) me dijo que luego me iba a arrepentir que se calientan muchisimo y tal ,,, y le hice caso y las puse negras ..

 

y hace un mes fui a pasar la revision y me dejaron un sporback 20T 200cv con s-line y la verdad que como dejes el coche al sol flipas el calor que pillan.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las plata se calientan que flipas y ahora en veranito mas ¡¡¡¡

 

yo en el S3 me dieron a elegir entre las los tres tipos de molduras ,,negro ,plata o madera y en un inicio pedi las plata pero el comercial (que es amigo mio) me dijo que luego me iba a arrepentir que se calientan muchisimo y tal ,,, y le hice caso y las puse negras ..

 

y hace un mes fui a pasar la revision y me dejaron un sporback 20T 200cv con s-line y la verdad que como dejes el coche al sol flipas el calor que pillan.

 

Saludos

 

Y si a eso le sumas los reflejos,ya es que lo flipas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucho da el sol por ahí pq a mi no se me calientan "q lo flipas" y las encuentro mucho más chulas q las negras, tenían q ponerlas de carbono en el S3 y no negras.

 

+2 :thumbsup:

 

 

ok pues lo dicho si a alguien se le calientan jejeje que me las cambie que me molan mas plata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucho da el sol por ahí pq a mi no se me calientan "q lo flipas" y las encuentro mucho más chulas q las negras, tenían q ponerlas de carbono en el S3 y no negras.

 

+1 la verdad es que tenian que haberlas puesto en carbono :thumbsup: la verdad pero bueno,,

 

de todos modos alli en el norte allblack no pega el sol como aqui en la capi y como dice chive los reflejos que dan tambien personalmente pienso que son un poco molestos..y ya te digo que yo solo lo he tenido un dia con las molduras plata ¡¡¡

 

ademas he leido algun otro forero que comentaba algo parecido recientemente ¡¡¡¡

 

PD tambien es cierto que en un coche negro y viniendo como viene un S- line con los asientos y la pintura negra las molduras plata se ven mas chulas ¡¡¡¡

 

Saludos pa' la people..

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.