AlicantinoAvant Publicado 24 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 140 euros solo?? me parece muy barato si es asi cuanto valdrá el vinilo? y como quedará? a ver si alguien tiene alguna experiencia con el vinilo ese nos la cuenta Responder
GERA4 Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 buenas de nuevo!!! este finde en la pineda (tarragona) vi un a4 B6 berlina blanco s-line IMPRESIONANTE, ME LO HUBIERA LLEVADO PA MI PARKING... EL TECHO LO LLEVABA EN NEGRO, LA COMBINACION ERA ESPECTACULAR, PARECIA OTRO COCHE, ME FUI A DORMIR PENSANDO QUE VALE LA PENA PINTARLO,CUANDO VUELVA DE VACACIONES LO LLEVO AL CHAPISTA!!!!!!!! CIAO Responder
El Guaje Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Yo lo he visto en 2 coches de mis amigos ( Golf y Astra) y les queda de amravilla,en un Audi no lo he visto...pero pude quedar muy bien y muy deportivo saludos Responder
AlicantinoAvant Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 cuanto costara pintar el techo 140 euros solo? nadie sabe que tal queda el vinilo? Responder
GERA4 Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 vinilo para techo en negro para avant unos 150€ + iva en bcn...proxima visita a la tienda para informacion, estoy a punto.............. Responder
Audi A4 TDi Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 vinilo para techo en negro para avant unos 150€ + iva en bcn...proxima visita a la tienda para informacion, estoy a punto.............. :drool: pues te va quedar Responder
gatuso Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 hola a todos, llevo unos dias dandole vueltas a una idea y no se que tal quedaria...vereis tengo un a4 b6 avant s-line de color rojo, la idea que se ha pasado por la cabeza, despues de ver algunos sportback y el nuevo m3, es que tal le quedaria a mi coche pintarle el techo en negro brillante?? , me han dicho que en lugar de pintarlo venden unas laminas de vinilo que hacen el mismo efecto negro brillante, si es asi mejor ponerle ese vinilo y si me canso de el lo quito y ya esta. que pensais?? le quedaria bien a mi coche?? si alguno pudiera poner alguna foto de como quedaria me haria un graaaan favor jejeje, bueno dadme vuestra opinion foreros , saludos Hola Responder
gatuso Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Hola yo tengo un avant b7 y le acabo de pintar el techo en negro, queda muy bien, si quieres te mando algunas fots Responder
quijote4 Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 (editado) y que tal quedaria al reves los coches negros con el techo rojo...hostia que chapuza seria verdad?? Editado 31 de Enero del 2009 por quijote4 Responder
Audi A4 TDi Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Hola yo tengo un avant b7 y le acabo de pintar el techo en negro, queda muy bien, si quieres te mando algunas fots Y porque no abres un tema y lo presentas??? Responder
Patrese Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Hola yo tengo un avant b7 y le acabo de pintar el techo en negro, queda muy bien, si quieres te mando algunas fots Y porque no abres un tema y lo presentas??? +1 Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 mi amigo trabaja en el vinilo y tiene los hue... pelaos de hacer texos de coxes y os garantizo q no se despega y por el precio ronda sobre los 100e el vinilo del color q quieras yo m lo plantee de ponerlo de carbono.... y es lo mejor en vinilo por si t cansas lo quitas y ya esta Responder
quijote4 Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 mi amigo trabaja en el vinilo y tiene los hue... pelaos de hacer texos de coxes y os garantizo q no se despega y por el precio ronda sobre los 100e el vinilo del color q quieras yo m lo plantee de ponerlo de carbono.... y es lo mejor en vinilo por si t cansas lo quitas y ya esta eso si es cierto tengo unos amigos que tienen una empresa de rotulos y me tienen dicho que nunca se despega eso si siendo de primera calidad porque pasa como con todo hay muchas calidades y ademas el vinilo segun tengo entendido se califica por años de durabilidad.. asique a poner vinilo todos... Responder
Alkemy Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 mi amigo trabaja en el vinilo y tiene los hue... pelaos de hacer texos de coxes y os garantizo q no se despega y por el precio ronda sobre los 100e el vinilo del color q quieras yo m lo plantee de ponerlo de carbono.... y es lo mejor en vinilo por si t cansas lo quitas y ya esta Donde trabaja tu amigo? MAs que nada es para pasar a verle jejeje SDS Responder
Audi A4 TDi Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 pero en verano se dilatan o en invierno no se, porque yo en mi scudo llevaba el marco de las puertas asi con vinilo, y con el tiempo se los tuve que cambiar porque se pusieron llenos de arrugas y mas pequeños. Eso si pasaron unos cuantos años, luego me habia cansado del negro brillo y le puse en mate. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.