disolcas Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2008 ante todo enhorabuena por el foro ,y paso a relatar el problem tengo un a4 b5 ,me goteaba la bomba de gasoil,y comprando una en el desguce ,la he cambiado siguiendo el manual de acb ,despues de muchas horas,y quebraderos ,(pues no marque la correa y lo he hechod espues siguiendo el manual . Arranco el coche y sale un humo negrisimo y espeso y el acelerador no tiene la suficiente fuerza ,(como si se quedara a medias )entonces: ¿abre montado mal la correa ?(pues no me queda muy claro la posicon de cigueñal) ¿la bomba esta mal? o este sintoma es que me he cargado algo? agradezco de antemano vuestar ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2008 No soy muy entendido en este tema, pero algunas bombas hay que hacer el calado de la bomba con un reloj comparador despues de montadas en el coche, para mover el adelanto o retraso a la inyeccion. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pritt11 Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2008 Creo que la bomba va mandada por la correa de la distribucion si has movido los dientes y no la has calado bien puedes tener un serio problema yo no lo tocaria mucho =arrancarlo = y si conoces algun mecanico que te heche un vistazo mucho mejor Suerte y salu2 pritt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2008 ante todo enhorabuena por el foro ,y paso a relatar el problemtengo un a4 b5 ,me goteaba la bomba de gasoil,y comprando una en el desguce ,la he cambiado siguiendo el manual de acb ,despues de muchas horas,y quebraderos ,(pues no marque la correa y lo he hechod espues siguiendo el manual . Arranco el coche y sale un humo negrisimo y espeso y el acelerador no tiene la suficiente fuerza ,(como si se quedara a medias )entonces: ¿abre montado mal la correa ?(pues no me queda muy claro la posicon de cigueñal) ¿la bomba esta mal? o este sintoma es que me he cargado algo? agradezco de antemano vuestar ayuda Hola, si no lo tienes claro casi seguro que la tengas mal calada, cuidado no montes mal la correa del arbol de levas al cigüeñal que doblaras las valvulas. Dime el tipo de motor que llevas " la referencia del mismo" y miro de mandarte unos esquemas, si no los tienes ya.... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
disolcas Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2008 ok lo miro y te lo pongo aki saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.