xbfast Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Hola tras varios dias y semanas y meses jjjaaajaaj de visitar este foro, e visto que mucha gente compra partes del automovil del grupo vag o algo asi, incluso un dia vi un link y entre y era una pagina en ingles (y como que no entendia nada). me gustaria saber que es? y que tal esta? Un abrazo a todos los foreros que esto es la caña!!!!! <_< Responder
Julioski Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 VAG: Volkswagen AG. O dicho de otra manera el grupo Volkswagen (VW, Audi, Bentley, Seat, Lamborghini...) Responder
Jisu-1.8T Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Hola tras varios dias y semanas y meses jjjaaajaaj de visitar este foro, e visto que mucha gente compra partes del automovil del grupo vag o algo asi, incluso un dia vi un link y entre y era una pagina en ingles (y como que no entendia nada). me gustaria saber que es? y que tal esta? Un abrazo a todos los foreros que esto es la caña!!!!! No te referirás a la página www.vagparts.com ? Es una página inglesa que venden repuestos originales de coches del grupo VAG Salu2! :ranting2: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 A ver si era esta... www.oempl.us Responder
allblack Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 www.oemparts.co.uk hay un sinfín de ellas. Responder
xbfast Publicado 24 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 la verdad creo que era Jisu www.vagparts.com pero la verdad es que no entiendo nada de la pagina y por lo que entiendo no es que ponga informacion de las piezas que venden.. repto puede ser que no entienda el ingles pero no me llena...... mejor ebay... jejejej, yo lo que busco si hay alguna pagina en la que vendan desde un interruptor de elevalunas por desgaste hata faldones y cosas as. pero a modico precio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.