Angelfg Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Hola a todos y perdonar que haga esta pregunta pero soy incapaz de encontrar las diferencias entre el s2 y el s2 aby. que es alguna preparacion algun preparador??? Bueno Nada mas era eso muchas gracias. Responder
Borja_racing Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 seguro que te lo dirian mejor en el foro de s2 y rs2, pero que yo sepa para empezar el Aby tiene 6 marchas en vez de 5, gracias a Aritz por remarcarlo mas de una vez , y creo que la cilindrada no es esactamente la misma, eso ya no estoy seguro e! igual meto la pata ( fijo) <_< Responder
valenciaga Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 S2 hay 3b y aby y son el nomrbe de los codigos de motor en 3b es mas viejo que el aby. El aby tiene 6 velocidaddes y da 230 cv en vez de 220, lleva faros elipsoidales, tambien cambia el medidor de aire del motor....y yo no se ninguna diferencia mas a ver si alguien nos puede contar algo mas.... Responder
tajgreidotu Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 el 3B es un 2.2, llantas de 5 palos y 5 marchas El ABY es el 2.3, llantas de 6 palos y 6 marchas y ¡¡100 kilos mas!!! la relacion de la 5 del 3b y la 6 de ABy es la misma.... S2 Responder
valenciaga Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 el 3B es un 2.2, llantas de 5 palos y 5 marchas El ABY es el 2.3, llantas de 6 palos y 6 marchas y ¡¡100 kilos mas!!! la relacion de la 5 del 3b y la 6 de ABy es la misma.... S2 el aby tambien es un 2.2 Responder
tajgreidotu Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Cierto.....no se donde ley que era el 2.3 Responder
Manvi Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 No os olvideis del sensor map que lleva en la centralita, el del 3b es de 200kpa, para un soplado de hasta 2 bares de presión absoluta y 0,8 de presión turbo, mientras que la centralita del aby viene con un map de 250kpa, 2,5 bares de presión absoluta y 1,2 en overboost de presión turbo. Responder
M_GORDON Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 A ver empezamos: 3b: 5 vel ABY: 6 vel + 150kg 3b: distribuidor ABY: bobinas 3b: 0,7bar ABY: 0,8bar-1,1bar (overboost) 3b: MAP 200Kpa ABY: MAP 250Kpa ABY: Colector de admisión más grande Arboles de levas más cruzados InterCooler mayor Función Overboost Inyectores más tranbajados Diferentes formas de piezas: filtro de aire, tuberías... Regulador de presión y bomba de gasolina de mayor caudal ... Y luego ya fuera de la mecánica... Responder
Angelfg Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Muchas gracias a todos, entonces si me comprara uno sin duda alguno seria mejor buscar un aby no??? Bueno por lo menos la duda ya esta resuelta Responder
Rocco Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 (editado) dire a favor de los 3b que tienen pelin mas velocidad punta ya que la 5ª del 3b estira pelin mas que la 6ª del aby Editado 23 de Julio del 2008 por Rocco Responder
M_GORDON Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 dire a favor de los 3b que tienen pelin mas velocidad punta ya que la 5ª del 3b estira pelin mas que la 6ª del aby si tienen la misma relación de cambio final? Bueno, el 3b pesa menos. Responder
wastegate Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Yo aquí, tengo que decir que esta es una pregunta que me esperaba pués continuamente se hace referencia al 3b y al ABY dando la sensación de que el ABY es mucho mejor........ El ABY es más moderno ( que no más bueno ) Es el mismo motor con unas cuantas modificaciones ( electrónicas y o mecánicas ) para aburguesar más el coche ( mi opinión claro ) Es igual de bueno un 3b que un ABY ( casi a todos los niveles ) , marcará la diferencia el trato que se le haya dado y algo de estética ( nada más ) Yo que he tenido los dos puedo decir que el 3b es mucho más agil ( 100 y pico kilos menos que se notan ) , y que de serie calificaria más rápido un 3b. Otra cosa son las preparaciones, algo más facil en el ABY por la electrónica y un Map con más margen, pero solo hasta los 280 cv, donde el 3b quedaría en 260 o 270 cv ( casi inapreciable ). A partir de ahí, cuesta casi exactamente lo mismo en el uno como el otro prepararlos, pués es a base de montar turbo, map, inyectores etc etc, pero esto para los 2 vehículos. Total, que pienso que es tan bueno un 3b como un ABY, lo importante es el estado en que se encuentra y el trato que le hayan dado, por lo demás son temas de estética que tienen facil solución. Responder
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