Jump to content

Problema en mi V6 2.8


Karma

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos, acabo de conocer el foro buecando un poco por internet, es sorprendente.

 

Paso a detallarles lo que me pasa:

 

Al comprar mi auto noto que el motor hace un pequeño ruido como a botadores que no cargan del todo bien, y al acelerarlo se pone en 5 cilindros, entonces le cambie el aceite y le puse un sintetico con Liqui molly para botadores, mejoró bastante pero cuando el aceite caliente a full me marca:

 

PRESION DE ACEITE BAJA, DETENER MOTOR.

 

Lo lleve al mecanico y le cambiamos la Bomba de aceite y supuestamente el ruido venia del Tensor Regulador de levas, es un tensor que va a una cadena que pone a punto las levas..

 

Saco el auto del taller y sigue con apenas ruido, pero lo malo es que si lo acelero otra vez se pone en 5 cilindros..... y me marca presion nuevamnete.

 

Ahora fue al taller con manometro manual para ver cual es la presion real, un mecanico me dijo que a oido, el motor parece no tener presion arriba... Ademas del bulbo que esta al lado del filtro de aceite, hay otro arriba en la parte alta? para saber si la presion llega bien arriba?

 

Estoy perdidisimo y ya gaste mucha plata sin solucionar nada....

 

El motor es el APR... o entendi algo asi jjaja.... V6 2.8 30 valvulas

 

 

Si me dan una manito por donde revisar se los agradezco eternamente!!!!! SaludosSSSSSS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seguro que te leemos, pero es mejor que pases el mensaje al subforo de Mecánica que hay más conocimientos, y hay gente que si no tiene un A4 B5 no pasa por este subforo, aunque entienda de mecánica.

 

A ver si alguien te echa una mano.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.