Fiti Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Ha pasado casi un mes y por fin os puedo presentar a mi chiquitín, solo tengo una foto, más adelante os pondre un reportaje completo,la verdad es que no me ha defraudado ni un poco, os iré dando mis impresiones ya que ahora mismo lo he movido muy poco, tan solo 1200 km en un mes. Saludossssssssssssss Responder
bauhaus134 Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Enhorabuena... Muy bonito!!! Responder
Jann Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Enhorabuena por la adquisicion!!Precioso! Responder
pacman Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Felicidades, muy bonito, pero no quedes en el aperitivo y pon más fotos. Responder
Fiti Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Voy a intentar poner alguna foto más, estoy sin buena conexión y me está resultando muy complicado tanto subirlas como poder conectarme, en septiembre prometo un reportaje completito. La calidad no es muy buena que digamos, La primera [/url][/img] otra [/url][/img] más [/url][/img] más [/url][/img] la penúltima [/url][/img] la última por ahora [/url][/img] Saludosssssssssssss Responder
Arrows Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Los aros de los antinieblas...lo has colocado con pegamento o son los propios del A4.....?PD...Precioso sin chapas y con salidas cromadas...un dieeezzzzz Responder
him_marius Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 por fin veo tu car Fiti. Enhorabuena por el carro, encima Blanco Ibis, el color q mejor le queda! Responder
davigar Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Otro taaaxxi... ¡jod** quién diría que el color blanco a día de hoy vovería a ser un color a tener en cuenta al coprar un coche! Muy bonito.... pero.... cuentanos algo sobre el motor. Estirate un poquito. Por otro lado.... Mirad la foto del cuentakms. No se si os parecerá a vosotros, pero a mí me parece muy lioso saber a qué velocidad vas. Hay un punto que no sabes a qué velocidad corresponde cada linea. No sabes si vas a 120, a 130 o a 140. Ha sido una cosa que no me gustó desde un principio. Además las agujas son demasiado vistosas y parecen de juguete. He visto cuadros de agujas mucho más elegantes. Un saludo Responder
Ragtop Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Precioso coche Fiti, a disfrutarlo con salud! Por otro lado.... Mirad la foto del cuentakms. No se si os parecerá a vosotros, pero a mí me parece muy lioso saber a qué velocidad vas. Hay un punto que no sabes a qué velocidad corresponde cada linea. No sabes si vas a 120, a 130 o a 140. Ha sido una cosa que no me gustó desde un principio. Un saludo Bueno...siempre puedes ver la velocidad de forma digital en el FIS. Responder
Fiti Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Los aros de los antinieblas...lo has colocado con pegamento o son los propios del A4.....?PD...Precioso sin chapas y con salidas cromadas...un dieeezzzzz Los aros les he recortado las pestañas y pegado con pegamento, son un poquito más grandes que el embellecedor negro, pero con paciencia quedan bastante bien. Gracias por vuestros halagos, te quejarás tu de tu máquina, pillín. Saludosssssssssssss Responder
Fiti Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Gracias a todos, os prometo reportaje completo con mis sensaciones sobre este motor en septiembre, ahora ya os he comentado que no tengo buena conexión y además ando liadísimo por cambio de casa, imaginaros estoy hasta arriba de tareas, os adelanto que personalmente me ha sorprendido como responde y eso que todavía esta en rodaje y no lo he pasado de 3500 revoluciones, no es que sea un cohete, pero se desenvuelve sobradamente para uso por autovía que es lo que más hago, el turbo sopla de maravilla tiene un silvido que enamora desde 1500 aprox empieza a subir de lo lindo, lo más destacable para mi que venía de un autentico tracto ha sido el silencio y lo peor la dirección, mi laguna de hace nueve años la tenía más asistida que este y el A3 de mi mujer se mueve con la gorra, este en parado no es que sea un barreiros pero es algo incomoda aunque al final te acostumbras, aconsejo el servotronic. Respecto a la velocidad, ya te ha contestado Ragtop, si te lías usa el FIS y asunto arreglao no veas que pedazo números más lindos que salen. Saludosssssssssssssssss Responder
davigar Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 ¿Silva el turbo?... Porque en el 9-3 apenas se escucha. Yo no se porqué será, si por ser de baja presión o porqué. Del turbo sólo se escucha un leve silvido cuando pisas a fondo y llevas las ventanillas bajadas en ciudad, cuando el sonido rebota en las paredes de los edificios. Y lo de la velocidad en el Fis no es la solución al problema, porque los cuadros digitales para el velocimetro nunca han tenido buena reput*ción. Por cierto, que no se si lo notaréis, pero el coche parece acelerar más rápido hasta los 100 km/h porque la aguja se mueve más deprisa. A partir de ahí con los números más juntos la escala se vuelve más imprecisa y la aguja lógicamente sube más lentamente. Os pondría una foto muy bonita que tengo del cuadro del 9-3, pero luego entramos en polémicas y paso. Un saludo Responder
fortegas Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 ¿Silva el turbo?... Porque en el 9-3 apenas se escucha. Yo no se porqué será, si por ser de baja presión o porqué. Del turbo sólo se escucha un leve silvido cuando pisas a fondo y llevas las ventanillas bajadas en ciudad, cuando el sonido rebota en las paredes de los edificios. Y lo de la velocidad en el Fis no es la solución al problema, porque los cuadros digitales para el velocimetro nunca han tenido buena reput*ción. Por cierto, que no se si lo notaréis, pero el coche parece acelerar más rápido hasta los 100 km/h porque la aguja se mueve más deprisa. A partir de ahí con los números más juntos la escala se vuelve más imprecisa y la aguja lógicamente sube más lentamente. Os pondría una foto muy bonita que tengo del cuadro del 9-3, pero luego entramos en polémicas y paso. Un saludo Divagar! pero si a ti no hay nada que te guste más que las polémicas, la verdad es que me lo paso de fábula con tus comentarios, eres un poco pesimista a veces y muchas aunque llevas razón tu forma directa de decir lo que piensas deja crudo a cualquiera. Enga un saludo,.... y pon esa foto del 93 joe! Responder
davigar Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Si os parece nos ponemos todos como vosotros, que estais tontitos perdido babeando como si tuvieseis un palo metido en el culo...jajaja Ya os lo he dicho muchas veces... tenéis AUDITIS AGUDA. Y no tiene nada que ver precisamente con el oído. Ya me he encontrado con varios A4 por la carretera y por las calles y vais todos pisando guevos. Hace un poco he visto uno que al llegar a una bifurcación ha dado el intermitente a la derecha y de repente ha tirado para la izquierda pegando un volantazo de espanto. Era un chaval que iba con la novia (digo yo, no se...) y supongo que le habrá dicho... MIRA EL SERVOTRONIC que bien funciona que volantazos pega y que blandito va... Todo esto con la típica cara de atontao ajajajaja Venga un saludo Responder
Arrows Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Jodé David...a estas alturas y con estrecheces mentales....ya estas poniendo ...no una foto sino un reportaje completo...te aceptamos saab 93 como coche de calidad..... de verdad pon la fotos....has de saber que me gusta mucho el 93...y de hecho mire antes del A4...eso si, era un Aero Tid....con bien de humo y unos bajos que te pegas al asiento..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.