isma_B8 Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 No te hagas lios isma. De maravilla no se ve. Se lee, por supuesto y cumple su función (de lo contrario habría que cargarse al ingeniero), pero está bastante claro que una lectura rápida y precisa no tiene. Se han complicado mucho la vida ahí los de Audi. Aparte... ¿No son los de Alfa Romeo quienes utilizaban los cuadros con la aguja en vertical?... Voy a investigarlo por curiosidad. Un saludo Bueno valeeee, puede q sea un poco cargado pero esteticamente es precioso y no lo cambiaria por algo de mejor lectura pero mas simple como un cuadro de un bmw o de tu saab, para mi es perfecto, en serio, por la noche es increible y para mi no supone dificultad la lectura de la velocidad. PD: el finde que viene voy a estar por el barco de avila, lo mismo nos vemos si es asi me paras, jejejje. Saludos. Responder
davigar Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Me pilla lejos. Jejejej. ¿Quieres que deje el cuadro de tu cuadro de agujas a la altura del betún? Espera. Responder
isma_B8 Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Jejeje, no saaaa jodio Aston Martin.....precioso Responder
Ragtop Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Jejeje, no saaaa jodio Aston Martin.....precioso Si,si, precioso...pero en cuestión de claridad de lectura creo que está incluso por detrás del marcador del B8. :clap1: Responder
isma_B8 Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Jejeje, no saaaa jodio Aston Martin.....precioso Si,si, precioso...pero en cuestión de claridad de lectura creo que está incluso por detrás del marcador del B8. :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.