Ferretti Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 A los que tenéis medidas de neumático 245/40 18, qué marca y modelo de neumáticos traía vuestro TT de serie? Cuál es vuestro favorito para esta medida? Cuánto duran? Cuánto cuestan? GRACIAS Responder
KRISM3 Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 (editado) De serie, Bridgestone Potenza 245/40 R18 Y. Editado 22 de Julio del 2008 por KRISM3 Responder
RALLYMAN Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Pues yo me he puesto unas Good Year F1 Asimetricas que han ganado el premio al mejor neumático del año, pero tampoco creo que sea para tanto, van muy bien y punto. Por cierto, me he puesto 235-40-18, que están dentro del margen legal y acortan un pelín el desarollo, que siempre va bien para acelerar mejor. Responder
TT-Black3.2 Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 A mi me traia de seria la michelin pilot sport tambien en 245-40-18 y van muy bien, llevo 24600Km y quedara un 35% (le he hecho la permuta para que se gasten igual) para mi muy buenos Responder
Ferretti Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Pues yo me he puesto unas Good Year F1 Asimetricas que han ganado el premio al mejor neumático del año, pero tampoco creo que sea para tanto, van muy bien y punto. Por cierto, me he puesto 235-40-18, que están dentro del margen legal y acortan un pelín el desarollo, que siempre va bien para acelerar mejor. Muchas grcaias por la info. Lo que no entiendo es lo de que disminuyendo la anchura de los neumáticos consigas acortar el desarrollo. Por lo que sé al disminuir la anchura, disminuyes la superficie de contacto con el piso y eso provoca menor rodamiento y por tanto menor consumo (y quizás atenue el ruido de rodadura). Los desarrollos no te deberían variar ya que no estás cambiando el tamaño de la circunferencia de la rueda. Responder
totoracing Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 (editado) Pues yo me he puesto unas Good Year F1 Asimetricas que han ganado el premio al mejor neumático del año, pero tampoco creo que sea para tanto, van muy bien y punto. Por cierto, me he puesto 235-40-18, que están dentro del margen legal y acortan un pelín el desarollo, que siempre va bien para acelerar mejor. Muchas grcaias por la info. Lo que no entiendo es lo de que disminuyendo la anchura de los neumáticos consigas acortar el desarrollo. Por lo que sé al disminuir la anchura, disminuyes la superficie de contacto con el piso y eso provoca menor rodamiento y por tanto menor consumo (y quizás atenue el ruido de rodadura). Los desarrollos no te deberían variar ya que no estás cambiando el tamaño de la circunferencia de la rueda. La 235/40-18 tiene menos perfil que la 245/40-18...Un saludo Editado 23 de Julio del 2008 por totoracing Responder
RALLYMAN Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Pues yo me he puesto unas Good Year F1 Asimetricas que han ganado el premio al mejor neumático del año, pero tampoco creo que sea para tanto, van muy bien y punto. Por cierto, me he puesto 235-40-18, que están dentro del margen legal y acortan un pelín el desarollo, que siempre va bien para acelerar mejor. Muchas grcaias por la info. Lo que no entiendo es lo de que disminuyendo la anchura de los neumáticos consigas acortar el desarrollo. Por lo que sé al disminuir la anchura, disminuyes la superficie de contacto con el piso y eso provoca menor rodamiento y por tanto menor consumo (y quizás atenue el ruido de rodadura). Los desarrollos no te deberían variar ya que no estás cambiando el tamaño de la circunferencia de la rueda. La 235/40-18 tiene menos perfil que la 245/40-18...Un saludo Cuando hablamos de un perfil X, no estamos dando ninguna medida concreta,es el % del ancho del neumático, es decir: en mi caso, el perfil mide un 40% de los 235 mm que mide el ancho lo que es menor a un 40% de 245 que lleva casi todo el mundo, por eso se acorta el diámetro y por lo tanto el desarrollo. Saludos. Responder
Ferretti Publicado 24 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Pues yo me he puesto unas Good Year F1 Asimetricas que han ganado el premio al mejor neumático del año, pero tampoco creo que sea para tanto, van muy bien y punto. Por cierto, me he puesto 235-40-18, que están dentro del margen legal y acortan un pelín el desarollo, que siempre va bien para acelerar mejor. Muchas grcaias por la info. Lo que no entiendo es lo de que disminuyendo la anchura de los neumáticos consigas acortar el desarrollo. Por lo que sé al disminuir la anchura, disminuyes la superficie de contacto con el piso y eso provoca menor rodamiento y por tanto menor consumo (y quizás atenue el ruido de rodadura). Los desarrollos no te deberían variar ya que no estás cambiando el tamaño de la circunferencia de la rueda. La 235/40-18 tiene menos perfil que la 245/40-18...Un saludo Cuando hablamos de un perfil X, no estamos dando ninguna medida concreta,es el % del ancho del neumático, es decir: en mi caso, el perfil mide un 40% de los 235 mm que mide el ancho lo que es menor a un 40% de 245 que lleva casi todo el mundo, por eso se acorta el diámetro y por lo tanto el desarrollo. Saludos. Muchas gracias por la aclaración. Todos los días se aprende algo. He encontrado una "calculadora de equivalencias de neumáticso" que puede ser muy útil a la hora de decidirnos a cambiar las medidas de nuestras gomas. http://www.arpem.com/financia/calculadora/...-neumatico.html Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.