borre Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 hola amantes de los 4 aros el problema esque el mado de mi A4 b6 no tiene casi alcance y no es por la zona donde esta el coche porque me pasa en todos los sitios cambie la pila porsi acaso, y volvi a configurarlo tal y como se explica en estos foros, y todo perfecto pero no funciona a mas de 5 mts del coche, es un poco coñazo que llegue tan poco sobre todo para bajar las ventanas,jejej un saludo y gracias anticipadass :crying_anim: Responder
phisick Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 lo de las ventanillas que tengas que hacerlo a 5 metros puede ser normal, al mio le pasa lo mismo, lo de que no te abra a menos de 5 metros a mi me empezo a pasar que cada vez me tenia que acercar mas al coche para abrirlo y al final era de la bateria. un saludo Responder
borre Publicado 2 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 nadie sabe nada de esto?? saludosss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.