Jump to content

ME LLAMA MUCHO LA ATENCION.........


abuelo

Publicaciones recomendadas

.......... que el foro de compraventa se este vendiendo -ahora en subasta- un A4 B5 del 2000 (agosto)- es decir, las ultimas series, con el gran motor 1.9 tdi 115 cv y no se halla vendido YA.

 

7.500 euros para ese coche -creo que estará muy bien cuidado conociendo al dueño- os parece caro?

 

Yo creo que es un CHOLLO :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


.......... que el foro de compraventa se este vendiendo -ahora en subasta- un A4 B5 del 2000 (agosto)- es decir, las ultimas series, con el gran motor 1.9 tdi 115 cv y no se halla vendido YA.

 

7.500 euros para ese coche -creo que estará muy bien cuidado conociendo al dueño- os parece caro?

 

Yo creo que es un CHOLLO :unsure:

 

Holas,

 

Me estado leyendo la información del vehiculo ... A4 b5 1.9 TDI 115cv ... clima, e/e, loro extraible mp3, azul metalizado, llantas originales ... etc.

 

link => http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=157037

 

A modo de info, tengo un amigo que se lo ha vendido a un Concesionario Honda, el mismo modelo del mismo año con las mismas prestaciones pero con 150.000 km por 4000 €; se ha cogido por Renting un Honda HR-V.

Ahora mismo no sé si mi colega lo ha malvendido al Conce Honda o si este otro se pasa con el precio de 7.500 €, la diferencia son solo los km´s aparentemente. 132.000 km frente a los 150.000 km :unsure:

 

que decis? :unsure:

 

Saludos, :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10.000€ tengo el mio y no llama nadie...Es un A4 B5 de 2000,2.5 TDI V6 QUATTRO,con 150 cv`s.Actualmente 157.700 klms.Restailyng,de los ultimos ultimos que salieron,y lleva acabado en madera,10 airbags,elevaluna en las 4 puertas,cuero en volante,palanca y freno de manos,6 velocidades,clima,retrovisores electricos y calefactables en color carroceria,paragolpes color carroceria,suspension y tren rodaje deportivo de serie audi,apoyabrazos central delantero,fis.

 

Ultima revision a los 156.000 con cambio de todos los filtros.A los 113.000,distribucion y bomba agua cambiada,cauda nuevo a los 148.000,junto a rotulas de la direccion.Ningun problema de nada.

 

Aparte, el coche ha tenido el manteniemiento hecho en la Audi de Huelva,la ultima realizada alli con 142.000 kilometros.

 

La cosa esta fatal...AL final si no lo vendo,estoy en tramites de documentacion para ver si es factible el cambio de motor por el del S4 2.7 biturbo...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que es buen precio si el coche esta perfecto, si es nacional y si tiene revisiones y demas en la casa...

 

 

lo que pasa es que el sector del automovil no esta muy bien ultimamente con todo lo que aprietan las hipotecas...

 

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10.000€ tengo el mio y no llama nadie...Es un A4 B5 de 2000,2.5 TDI V6 QUATTRO,con 150 cv`s.Actualmente 157.700 klms.Restailyng,de los ultimos ultimos que salieron,y lleva acabado en madera,10 airbags,elevaluna en las 4 puertas,cuero en volante,palanca y freno de manos,6 velocidades,clima,retrovisores electricos y calefactables en color carroceria,paragolpes color carroceria,suspension y tren rodaje deportivo de serie audi,apoyabrazos central delantero,fis.

 

Ultima revision a los 156.000 con cambio de todos los filtros.A los 113.000,distribucion y bomba agua cambiada,cauda nuevo a los 148.000,junto a rotulas de la direccion.Ningun problema de nada.

 

Aparte, el coche ha tenido el manteniemiento hecho en la Audi de Huelva,la ultima realizada alli con 142.000 kilometros.

 

La cosa esta fatal...AL final si no lo vendo,estoy en tramites de documentacion para ver si es factible el cambio de motor por el del S4 2.7 biturbo...

 

Un saludo.Portugues.

 

joer!! tiene una pinta que de k..gas! :ranting2:

 

Está la cosita paradita en todo! Haber si tienes suerte !!

 

Como le llaman? ' Desaceleración economica!!?? '

 

Saludos, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que ya no me preocupa tanto...El que tenia a tiro ya se lo han llevado,asi que me lo estoy tomando con mucha calma y sigo para ver todo el tema de papeleo para la modificacion...

 

Si lo vendo bien y si no,pues fregado del 15...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.