Jump to content

climatizador


gemar

Publicaciones recomendadas

la semana pasada me di cuenta que cuando estaba en carabana o parado el clima no enfriaba, luego comprobe que el ventilador del radiador del clima no funcionaba, pero hoy e comprobado que ya no me deja ponerlo ni siquiera cuando vas en marcha se pone solo en economico, solo consigo que enfrie con el aire recirculado pero cuando vas en marcha en el momento que me paro puf se pone otra vez e eco, supongo que sera un modo de proteccion del clima no? si detecta un fallo y que fallo mas gordo que no te valla el ventilador , queria apurar hasta despues de vacaciones puesto que no llo boi a usar pero me da miedo cargarme le clima pues aun me quedan unos dias para coger vacaciones.

si alguno con esperiencia en esa averia me pudiera aconsejar le estaria agradecido.

gracias por leerme, :crying_anim: un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la semana pasada me di cuenta que cuando estaba en carabana o parado el clima no enfriaba, luego comprobe que el ventilador del radiador del clima no funcionaba, pero hoy e comprobado que ya no me deja ponerlo ni siquiera cuando vas en marcha se pone solo en economico, solo consigo que enfrie con el aire recirculado pero cuando vas en marcha en el momento que me paro puf se pone otra vez e eco, supongo que sera un modo de proteccion del clima no? si detecta un fallo y que fallo mas gordo que no te valla el ventilador , queria apurar hasta despues de vacaciones puesto que no llo boi a usar pero me da miedo cargarme le clima pues aun me quedan unos dias para coger vacaciones.

si alguno con esperiencia en esa averia me pudiera aconsejar le estaria agradecido.

gracias por leerme, :p un saludo

 

 

A mas de uno nos ha pasado eso que a ti mira aqui te sera de ayuda

 

Saludos

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=151949

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.