PERIKO Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 Wenas tardes me he metido en los codigo del clima,porke creo ke mi termostato o el sensor no me funciona muy bien xq la aguja oscila muy deprisa a veces de 90 a 60, weno pues eso me he metido x ahi y he puesto el canal 2 (temp.interior mediante sensor imperial) y me marca el coxe 120 y ahora pongo el canal 3 temp.interior mediante sensor cockpit y me marca 78 a cual le hago caso, jajaj porke lo ke yo kiero saber si la aguja de la temperatura marca bien. Gracias peña¡¡ Responder
Pisha TDIs Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 La aguja de tempeatura no te marca bien. Es problema del sensor de temperatura SEGURO, si lo llevas al taller te pondran la maquina y te diran que no da ningun error pero es el sensor de temperatura SEGURO. Si lo quieres cambiar tu mismo es muuuy sencillo, levanta la tapa del motor y lo veras a tu derecha. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.