Manvi Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Pues nada, que en cuanto meta las bujias y el coche vaya fino de serie, el siguiente paso en mi busqueda hacia la patada turbo <_< será meterle la famosa forge 007 antes de probar si la repro y el map me funcionan o no. Ya se que es un paso correcto y fundamental para empezar a preparar el coche ( cosa que antes no habia hecho <_< ), pero la curiosidad que tengo es si cambia mucho el comportamiento del coche o no, ya se que caballos no a de sacar casi ninguno, pero que mejoras se notan cuando la instalas, ¿ son diferencias notables y apreciables o no ? ¿ subiria algo el soplado del turbo llevando la forge con el muelle azul :crying_anim: ? Responder
tajgreidotu Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Hasta que me empape en este mundillo.....solo te puedo desear suerte!!! por que de lo que comentas, TODAVIA ni idea jejejeje S2 Responder
Manvi Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Hasta que me empape en este mundillo.....solo te puedo desear suerte!!! por que de lo que comentas, TODAVIA ni idea jejejeje S2 <_< :drool: :crying_anim: Yo no te creas que muchas más que tu <_< Responder
ferni308 Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Pues nada, que en cuanto meta las bujias y el coche vaya fino de serie, el siguiente paso en mi busqueda hacia la patada turbo será meterle la famosa forge 007 antes de probar si la repro y el map me funcionan o no. Ya se que es un paso correcto y fundamental para empezar a preparar el coche ( cosa que antes no habia hecho ), pero la curiosidad que tengo es si cambia mucho el comportamiento del coche o no, ya se que caballos no a de sacar casi ninguno, pero que mejoras se notan cuando la instalas, ¿ son diferencias notables y apreciables o no ? ¿ subiria algo el soplado del turbo llevando la forge con el muelle azul ? te aguantara un poco mas el soplado un saludo Responder
M_GORDON Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Cuando la pongas me llamas. Tengo una que tal vez la venda, ya que estoy pensando poner la Turbosmart, que si va bien. Vendo la 007 con le kit de muelles. Responder
lagarto Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Pues nada, que en cuanto meta las bujias y el coche vaya fino de serie, el siguiente paso en mi busqueda hacia la patada turbo será meterle la famosa forge 007 antes de probar si la repro y el map me funcionan o no. Ya se que es un paso correcto y fundamental para empezar a preparar el coche ( cosa que antes no habia hecho ), pero la curiosidad que tengo es si cambia mucho el comportamiento del coche o no, ya se que caballos no a de sacar casi ninguno, pero que mejoras se notan cuando la instalas, ¿ son diferencias notables y apreciables o no ? ¿ subiria algo el soplado del turbo llevando la forge con el muelle azul ? Si la original esta en buen estado, la forge no se nota estando de serie. Quizás aguante mas y mejora el sonido. Es mas creo q si te pasas con un muelle gordo estando de serie, puede ir peor. S2 Responder
wastegate Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Pues nada, que en cuanto meta las bujias y el coche vaya fino de serie, el siguiente paso en mi busqueda hacia la patada turbo :ranting2: será meterle la famosa forge 007 antes de probar si la repro y el map me funcionan o no. Ya se que es un paso correcto y fundamental para empezar a preparar el coche ( cosa que antes no habia hecho ), pero la curiosidad que tengo es si cambia mucho el comportamiento del coche o no, ya se que caballos no a de sacar casi ninguno, pero que mejoras se notan cuando la instalas, ¿ son diferencias notables y apreciables o no ? ¿ subiria algo el soplado del turbo llevando la forge con el muelle azul ? Si la original esta en buen estado, la forge no se nota estando de serie. Quizás aguante mas y mejora el sonido. Es mas creo q si te pasas con un muelle gordo estando de serie, puede ir peor. S2 Efestivamente Lagarto tiene razón , de serie como mucho verde o amarillo, ya con repro primero rojo y luego azul...........y entremedio de muelles alguna arandela. Notar se nota aunque sea de serie, más rapidez a la hora de cargar ( más patada ) , pero no más potencia...........es la diferencia entre la de membrana y la de pistón. Responder
Manvi Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Pues nada, que en cuanto meta las bujias y el coche vaya fino de serie, el siguiente paso en mi busqueda hacia la patada turbo será meterle la famosa forge 007 antes de probar si la repro y el map me funcionan o no. Ya se que es un paso correcto y fundamental para empezar a preparar el coche ( cosa que antes no habia hecho ), pero la curiosidad que tengo es si cambia mucho el comportamiento del coche o no, ya se que caballos no a de sacar casi ninguno, pero que mejoras se notan cuando la instalas, ¿ son diferencias notables y apreciables o no ? ¿ subiria algo el soplado del turbo llevando la forge con el muelle azul ? Si la original esta en buen estado, la forge no se nota estando de serie. Quizás aguante mas y mejora el sonido. Es mas creo q si te pasas con un muelle gordo estando de serie, puede ir peor. S2 Efestivamente Lagarto tiene razón , de serie como mucho verde o amarillo, ya con repro primero rojo y luego azul...........y entremedio de muelles alguna arandela. Notar se nota aunque sea de serie, más rapidez a la hora de cargar ( más patada ) , pero no más potencia...........es la diferencia entre la de membrana y la de pistón. Por cierto Wastegate, tengo una preguntiya para ti Justamente antes de ayer repasando el subforo de 80/90/100 etc etc, encontré en destacados un post con una recopilación de bricos, y hay uno que me interesa y es tuyo, es el del cambio de manguitos ( los de silicona ), y como de esta vez quiero hacer las cosas bien y no a lo loco como siempre , pues antes de probar si el de Zamopra me fastidio la repro o no, queria meterlos manguitos para el turbo para evitar sorpresasiyas de limp mode y demás . Lo que queria saber es si los puede instalar cualquiera o es mucho lio y hay que desmontar medio coche, por que en teoria parece facil, pero como comentas que algunos no encajaban bien, pues no se si meterme a hacerlo yo cuando los compre, o meterlo en el taller y no romperme la cabeza Responder
wastegate Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Si tienes un poquito de maña entre dos personas en un par de horillas o 3 los teneis listos ( no es muy complicado ), si ademas cambias los del agua pués ya es otro cantar, pero vaya una par de horillas fijas. Del tema de que encajen bién o no, pués siempre hay alguno que la curvatura no es perfecta y cuesta de encarar,.....eso Si, bridas nuevas de acero a todo. Responder
M_GORDON Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Si tienes un poquito de maña entre dos personas en un par de horillas o 3 los teneis listos ( no es muy complicado ), si ademas cambias los del agua pués ya es otro cantar, pero vaya una par de horillas fijas. Del tema de que encajen bién o no, pués siempre hay alguno que la curvatura no es perfecta y cuesta de encarar,.....eso Si, bridas nuevas de acero a todo. 3 horas 2 personas? Mucho me parece a mí. PD: no tendrás el listado de bridas a comprar, no? Responder
lagarto Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Manvi Mi experiencia sobre este coche me dice q un cumulo de detalles como; forge, supresores, filtro de intercambio, hacen q el coche funcione mejor. Si el coche siendo de serie funciona todo correctamente, son cambios q hacen q funcione todo mejor incrementando su rendimiento Pero por si solos, no esperes esa patada q buscas. PD. Lo malo q te acostumbras rapidamente a esta potencia y al cabo del tiempo quieres mas. S2 Responder
PANTAH Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 PD. Lo malo q te acostumbras rapidamente a esta potencia y al cabo del tiempo quieres mas. S2 Lagarto, que tal; a mi me ocurre lo contrario, lo cojo poco y cada vez que lo cojo parece que corra más. Creo que nunca me acostumbraré a su potencia por las m****s de carreteras que tenemos por este pais, otra cosa sería en un circuito al que sí entro contadas veces con moto y se me queda corta, con la misma moto en carretera parece que corra el doble y me acojono. Responder
Manvi Publicado 24 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Manvi Mi experiencia sobre este coche me dice q un cumulo de detalles como; forge, supresores, filtro de intercambio, hacen q el coche funcione mejor. Si el coche siendo de serie funciona todo correctamente, son cambios q hacen q funcione todo mejor incrementando su rendimiento Pero por si solos, no esperes esa patada q buscas. PD. Lo malo q te acostumbras rapidamente a esta potencia y al cabo del tiempo quieres mas. S2 Para conseguir la patada que busco hace falta mucho de esto € € € € € € € € € , pero bueno, eso poquito a poquito <_< Lo de la forge lo preguntaba más que nada por saber si iva a notar algo diferente o no cuando la instale, auque fuera un poquitín :cry1: Responder
lagarto Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 PD. Lo malo q te acostumbras rapidamente a esta potencia y al cabo del tiempo quieres mas. S2 Lagarto, que tal; a mi me ocurre lo contrario, lo cojo poco y cada vez que lo cojo parece que corra más. Creo que nunca me acostumbraré a su potencia por las m****s de carreteras que tenemos por este pais, otra cosa sería en un circuito al que sí entro contadas veces con moto y se me queda corta, con la misma moto en carretera parece que corra el doble y me acojono. No, si yo tengo de sobra. Y cada vez me concienzo mas, de q correr es peligroso y malo para el bolsillo y el carnet Pero lo cierto es q te habituas. S2. Responder
lagarto Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Manvi Mi experiencia sobre este coche me dice q un cumulo de detalles como; forge, supresores, filtro de intercambio, hacen q el coche funcione mejor. Si el coche siendo de serie funciona todo correctamente, son cambios q hacen q funcione todo mejor incrementando su rendimiento Pero por si solos, no esperes esa patada q buscas. PD. Lo malo q te acostumbras rapidamente a esta potencia y al cabo del tiempo quieres mas. S2 Para conseguir la patada que busco hace falta mucho de esto € € € € € € € € € , pero bueno, eso poquito a poquito Lo de la forge lo preguntaba más que nada por saber si iva a notar algo diferente o no cuando la instale, auque fuera un poquitín Tu ponlo a punto. Bujías, forge, supresores, filtro.... Que todo funcione correctamente. Y ya veras q aunque no te rompa el cuello, el coche va de lujo y bastante fiable. Si estos coches no funcionan bien, la potencia q entregan puede estar por debajo de los 200cv. Con lo cual una buena puesta apunto si q se nota. A mi con la forge me mantiene los 0,8 bares y acelerando me da puntos de 1 bar. Oberbost a parte S2. Responder
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