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Pues nada, que en cuanto meta las bujias y el coche vaya fino de serie, el siguiente paso en mi busqueda hacia la patada turbo <_< será meterle la famosa forge 007 antes de probar si la repro y el map me funcionan o no.

 

Ya se que es un paso correcto y fundamental para empezar a preparar el coche ( cosa que antes no habia hecho <_< ), pero la curiosidad que tengo es si cambia mucho el comportamiento del coche o no, ya se que caballos no a de sacar casi ninguno, pero que mejoras se notan cuando la instalas, ¿ son diferencias notables y apreciables o no ? ¿ subiria algo el soplado del turbo llevando la forge con el muelle azul :crying_anim: ?

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Pues nada, que en cuanto meta las bujias y el coche vaya fino de serie, el siguiente paso en mi busqueda hacia la patada turbo :unsure: será meterle la famosa forge 007 antes de probar si la repro y el map me funcionan o no.

 

Ya se que es un paso correcto y fundamental para empezar a preparar el coche ( cosa que antes no habia hecho :unsure: ), pero la curiosidad que tengo es si cambia mucho el comportamiento del coche o no, ya se que caballos no a de sacar casi ninguno, pero que mejoras se notan cuando la instalas, ¿ son diferencias notables y apreciables o no ? ¿ subiria algo el soplado del turbo llevando la forge con el muelle azul :unsure: ?

te aguantara un poco mas el soplado :unsure:

un saludo

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Pues nada, que en cuanto meta las bujias y el coche vaya fino de serie, el siguiente paso en mi busqueda hacia la patada turbo :notworthy: será meterle la famosa forge 007 antes de probar si la repro y el map me funcionan o no.

 

Ya se que es un paso correcto y fundamental para empezar a preparar el coche ( cosa que antes no habia hecho :notworthy: ), pero la curiosidad que tengo es si cambia mucho el comportamiento del coche o no, ya se que caballos no a de sacar casi ninguno, pero que mejoras se notan cuando la instalas, ¿ son diferencias notables y apreciables o no ? ¿ subiria algo el soplado del turbo llevando la forge con el muelle azul :notworthy: ?

 

 

Si la original esta en buen estado, la forge no se nota estando de serie. Quizás aguante mas y mejora el sonido.

 

Es mas creo q si te pasas con un muelle gordo estando de serie, puede ir peor.

 

S2

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Pues nada, que en cuanto meta las bujias y el coche vaya fino de serie, el siguiente paso en mi busqueda hacia la patada turbo :ranting2: será meterle la famosa forge 007 antes de probar si la repro y el map me funcionan o no.

 

Ya se que es un paso correcto y fundamental para empezar a preparar el coche ( cosa que antes no habia hecho :notworthy: ), pero la curiosidad que tengo es si cambia mucho el comportamiento del coche o no, ya se que caballos no a de sacar casi ninguno, pero que mejoras se notan cuando la instalas, ¿ son diferencias notables y apreciables o no ? ¿ subiria algo el soplado del turbo llevando la forge con el muelle azul :notworthy: ?

 

 

Si la original esta en buen estado, la forge no se nota estando de serie. Quizás aguante mas y mejora el sonido.

 

Es mas creo q si te pasas con un muelle gordo estando de serie, puede ir peor.

 

S2

 

 

Efestivamente Lagarto tiene razón :notworthy: , de serie como mucho verde o amarillo, ya con repro primero rojo y luego azul...........y entremedio de muelles alguna arandela.

 

Notar se nota aunque sea de serie, más rapidez a la hora de cargar ( más patada ) , pero no más potencia...........es la diferencia entre la de membrana y la de pistón.

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Pues nada, que en cuanto meta las bujias y el coche vaya fino de serie, el siguiente paso en mi busqueda hacia la patada turbo :laugh: será meterle la famosa forge 007 antes de probar si la repro y el map me funcionan o no.

 

Ya se que es un paso correcto y fundamental para empezar a preparar el coche ( cosa que antes no habia hecho :) ), pero la curiosidad que tengo es si cambia mucho el comportamiento del coche o no, ya se que caballos no a de sacar casi ninguno, pero que mejoras se notan cuando la instalas, ¿ son diferencias notables y apreciables o no ? ¿ subiria algo el soplado del turbo llevando la forge con el muelle azul :) ?

 

 

Si la original esta en buen estado, la forge no se nota estando de serie. Quizás aguante mas y mejora el sonido.

 

Es mas creo q si te pasas con un muelle gordo estando de serie, puede ir peor.

 

S2

 

 

Efestivamente Lagarto tiene razón :) , de serie como mucho verde o amarillo, ya con repro primero rojo y luego azul...........y entremedio de muelles alguna arandela.

 

Notar se nota aunque sea de serie, más rapidez a la hora de cargar ( más patada ) , pero no más potencia...........es la diferencia entre la de membrana y la de pistón.

Por cierto Wastegate, tengo una preguntiya para ti :laugh:

 

Justamente antes de ayer repasando el subforo de 80/90/100 etc etc, encontré en destacados un post con una recopilación de bricos, y hay uno que me interesa y es tuyo, es el del cambio de manguitos ( los de silicona ), y como de esta vez quiero hacer las cosas bien y no a lo loco como siempre :laugh: , pues antes de probar si el de Zamopra me fastidio la repro o no, queria meterlos manguitos para el turbo para evitar sorpresasiyas de limp mode y demás :cfsd1: . Lo que queria saber es si los puede instalar cualquiera o es mucho lio y hay que desmontar medio coche, por que en teoria parece facil, pero como comentas que algunos no encajaban bien, pues no se si meterme a hacerlo yo cuando los compre, o meterlo en el taller y no romperme la cabeza :)

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Si tienes un poquito de maña entre dos personas en un par de horillas o 3 los teneis listos ( no es muy complicado ), si ademas cambias los del agua pués ya es otro cantar, pero vaya una par de horillas fijas.

 

Del tema de que encajen bién o no, pués siempre hay alguno que la curvatura no es perfecta y cuesta de encarar,.....eso Si, bridas nuevas de acero a todo.

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Si tienes un poquito de maña entre dos personas en un par de horillas o 3 los teneis listos ( no es muy complicado ), si ademas cambias los del agua pués ya es otro cantar, pero vaya una par de horillas fijas.

 

Del tema de que encajen bién o no, pués siempre hay alguno que la curvatura no es perfecta y cuesta de encarar,.....eso Si, bridas nuevas de acero a todo.

3 horas 2 personas? Mucho me parece a mí.

 

PD: no tendrás el listado de bridas a comprar, no?

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Manvi

 

Mi experiencia sobre este coche me dice q un cumulo de detalles como; forge, supresores, filtro de intercambio,

hacen q el coche funcione mejor.

 

Si el coche siendo de serie funciona todo correctamente, son cambios q hacen q funcione todo mejor incrementando

su rendimiento

 

Pero por si solos, no esperes esa patada q buscas.

 

PD. Lo malo q te acostumbras rapidamente a esta potencia y al cabo del tiempo quieres mas.

 

S2

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PD. Lo malo q te acostumbras rapidamente a esta potencia y al cabo del tiempo quieres mas.

 

S2

Lagarto, que tal; a mi me ocurre lo contrario, lo cojo poco y cada vez que lo cojo parece que corra más. Creo que nunca me acostumbraré a su potencia por las m****s de carreteras que tenemos por este pais, otra cosa sería en un circuito al que sí entro contadas veces con moto y se me queda corta, con la misma moto en carretera parece que corra el doble y me acojono.

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Manvi

 

Mi experiencia sobre este coche me dice q un cumulo de detalles como; forge, supresores, filtro de intercambio,

hacen q el coche funcione mejor.

 

Si el coche siendo de serie funciona todo correctamente, son cambios q hacen q funcione todo mejor incrementando

su rendimiento

 

Pero por si solos, no esperes esa patada q buscas.

 

PD. Lo malo q te acostumbras rapidamente a esta potencia y al cabo del tiempo quieres mas.

 

S2

Para conseguir la patada que busco hace falta mucho de esto € € € € € € € € € :lol2::lol2: , pero bueno, eso poquito a poquito <_<

 

Lo de la forge lo preguntaba más que nada por saber si iva a notar algo diferente o no cuando la instale, auque fuera un poquitín :cry1:

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PD. Lo malo q te acostumbras rapidamente a esta potencia y al cabo del tiempo quieres mas.

 

S2

Lagarto, que tal; a mi me ocurre lo contrario, lo cojo poco y cada vez que lo cojo parece que corra más. Creo que nunca me acostumbraré a su potencia por las m****s de carreteras que tenemos por este pais, otra cosa sería en un circuito al que sí entro contadas veces con moto y se me queda corta, con la misma moto en carretera parece que corra el doble y me acojono.

 

No, si yo tengo de sobra. Y cada vez me concienzo mas, de q correr es peligroso y malo para el bolsillo y el carnet :drooling:

 

Pero lo cierto es q te habituas.

 

S2.

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Manvi

 

Mi experiencia sobre este coche me dice q un cumulo de detalles como; forge, supresores, filtro de intercambio,

hacen q el coche funcione mejor.

 

Si el coche siendo de serie funciona todo correctamente, son cambios q hacen q funcione todo mejor incrementando

su rendimiento

 

Pero por si solos, no esperes esa patada q buscas.

 

PD. Lo malo q te acostumbras rapidamente a esta potencia y al cabo del tiempo quieres mas.

 

S2

Para conseguir la patada que busco hace falta mucho de esto € € € € € € € € € :drooling::drooling: , pero bueno, eso poquito a poquito :drooling:

 

Lo de la forge lo preguntaba más que nada por saber si iva a notar algo diferente o no cuando la instale, auque fuera un poquitín :drooling:

 

Tu ponlo a punto. Bujías, forge, supresores, filtro....

 

Que todo funcione correctamente. Y ya veras q aunque no te rompa el cuello, el coche va de lujo y bastante fiable.

 

:drooling:

 

Si estos coches no funcionan bien, la potencia q entregan puede estar por debajo de los 200cv.

 

Con lo cual una buena puesta apunto si q se nota.

 

A mi con la forge me mantiene los 0,8 bares y acelerando me da puntos de 1 bar. Oberbost a parte

 

S2.

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