M_GORDON Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Manu, si le pones todo de RS2 te vas a tener que volver a poner el collarín!! Imagínate 350 burros, o más; en un 3b!! Responder
Manvi Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Manu, si le pones todo de RS2 te vas a tener que volver a poner el collarín!! Imagínate 350 burros, o más; en un 3b!! Hombre, pues volverme a romper el cuello no me haria gracia , pero conseguir una patadita que me lo deje bien contracturado no estaria mal Responder
Rocco Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Manu, si le pones todo de RS2 te vas a tener que volver a poner el collarín!! Imagínate 350 burros, o más; en un 3b!! lo dices como despreciando un 3b o que ??? su`pongo que lo diras porque pesa menos y tal y aun sera ma s pepino Responder
M_GORDON Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Manu, si le pones todo de RS2 te vas a tener que volver a poner el collarín!!Imagínate 350 burros, o más; en un 3b!! lo dices como despreciando un 3b o que ??? su`pongo que lo diras porque pesa menos y tal y aun sera ma s pepino :drool: CLAAAAARO!! Responder
ferni308 Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Manu, si le pones todo de RS2 te vas a tener que volver a poner el collarín!! Imagínate 350 burros, o más; en un 3b!! Hombre, pues volverme a romper el cuello no me haria gracia , pero conseguir una patadita que me lo deje bien contracturado no estaria mal ponle con la repro los colectores y el turbo solo ya veras :ranting2: un saludo Responder
Manvi Publicado 29 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Manu, si le pones todo de RS2 te vas a tener que volver a poner el collarín!! Imagínate 350 burros, o más; en un 3b!! :clap1: :clap1: Hombre, pues volverme a romper el cuello no me haria gracia , pero conseguir una patadita que me lo deje bien contracturado no estaria mal ponle con la repro los colectores y el turbo solo ya veras un saludo Juanma, ya saqué los chips de la entralita estropeada. Este Sábado tenia pensado ir a casa de mi abuelo a meterlos en la centralita que tengo montada en el coche, lo que pasa que me da un poco de miedo estropear algo, ¿ tu cres que hay peligro de algo ? Responder
M_GORDON Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Manu, si le pones todo de RS2 te vas a tener que volver a poner el collarín!! Imagínate 350 burros, o más; en un 3b!! :clap1: :clap1: Hombre, pues volverme a romper el cuello no me haria gracia , pero conseguir una patadita que me lo deje bien contracturado no estaria mal ponle con la repro los colectores y el turbo solo ya veras un saludo Juanma, ya saqué los chips de la entralita estropeada. Este Sábado tenia pensado ir a casa de mi abuelo a meterlos en la centralita que tengo montada en el coche, lo que pasa que me da un poco de miedo estropear algo, ¿ tu cres que hay peligro de algo ? Por qué no los pruebas con la centralita que te reparó tu pater?! Responder
Manvi Publicado 29 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Manu, si le pones todo de RS2 te vas a tener que volver a poner el collarín!! Imagínate 350 burros, o más; en un 3b!! :clap1: Hombre, pues volverme a romper el cuello no me haria gracia , pero conseguir una patadita que me lo deje bien contracturado no estaria mal ponle con la repro los colectores y el turbo solo ya veras un saludo Juanma, ya saqué los chips de la entralita estropeada. Este Sábado tenia pensado ir a casa de mi abuelo a meterlos en la centralita que tengo montada en el coche, lo que pasa que me da un poco de miedo estropear algo, ¿ tu cres que hay peligro de algo ? Por qué no los pruebas con la centralita que te reparó tu pater?! Mi padre quiere que la pruebe para ver si fué capaz de arreglarla, solo que me acojona un poco fastidiar algo del coche ahora que ya me queda poquito para que vaya bien :clap1: Eso es lo que quiero saber, si hay peligro por montar una centralita que posiblemente este estropeada. Responder
M_GORDON Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Manu, si le pones todo de RS2 te vas a tener que volver a poner el collarín!! Imagínate 350 burros, o más; en un 3b!! :clap1: Hombre, pues volverme a romper el cuello no me haria gracia , pero conseguir una patadita que me lo deje bien contracturado no estaria mal ponle con la repro los colectores y el turbo solo ya veras un saludo Juanma, ya saqué los chips de la entralita estropeada. Este Sábado tenia pensado ir a casa de mi abuelo a meterlos en la centralita que tengo montada en el coche, lo que pasa que me da un poco de miedo estropear algo, ¿ tu cres que hay peligro de algo ? Por qué no los pruebas con la centralita que te reparó tu pater?! Mi padre quiere que la pruebe para ver si fué capaz de arreglarla, solo que me acojona un poco fastidiar algo del coche ahora que ya me queda poquito para que vaya bien :clap1: Eso es lo que quiero saber, si hay peligro por montar una centralita que posiblemente este estropeada. A ver, si lo intestas arrancar y no arranca, déjalo! es lo único que debes de mirar. Responder
Manvi Publicado 29 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Manu, si le pones todo de RS2 te vas a tener que volver a poner el collarín!! Imagínate 350 burros, o más; en un 3b!! :drool: :drool: :drool: Hombre, pues volverme a romper el cuello no me haria gracia , pero conseguir una patadita que me lo deje bien contracturado no estaria mal ponle con la repro los colectores y el turbo solo ya veras un saludo Juanma, ya saqué los chips de la entralita estropeada. Este Sábado tenia pensado ir a casa de mi abuelo a meterlos en la centralita que tengo montada en el coche, lo que pasa que me da un poco de miedo estropear algo, ¿ tu cres que hay peligro de algo ? Por qué no los pruebas con la centralita que te reparó tu pater?! Mi padre quiere que la pruebe para ver si fué capaz de arreglarla, solo que me acojona un poco fastidiar algo del coche ahora que ya me queda poquito para que vaya bien :clap1: Eso es lo que quiero saber, si hay peligro por montar una centralita que posiblemente este estropeada. A ver, si lo intestas arrancar y no arranca, déjalo! es lo único que debes de mirar. OK Pues el Sábado ya os pongo al dia Responder
M_GORDON Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Manu, si le pones todo de RS2 te vas a tener que volver a poner el collarín!! Imagínate 350 burros, o más; en un 3b!! :drool: :drool: :drool: Hombre, pues volverme a romper el cuello no me haria gracia , pero conseguir una patadita que me lo deje bien contracturado no estaria mal ponle con la repro los colectores y el turbo solo ya veras un saludo Juanma, ya saqué los chips de la entralita estropeada. Este Sábado tenia pensado ir a casa de mi abuelo a meterlos en la centralita que tengo montada en el coche, lo que pasa que me da un poco de miedo estropear algo, ¿ tu cres que hay peligro de algo ? Por qué no los pruebas con la centralita que te reparó tu pater?! Mi padre quiere que la pruebe para ver si fué capaz de arreglarla, solo que me acojona un poco fastidiar algo del coche ahora que ya me queda poquito para que vaya bien :clap1: Eso es lo que quiero saber, si hay peligro por montar una centralita que posiblemente este estropeada. A ver, si lo intestas arrancar y no arranca, déjalo! es lo único que debes de mirar. OK Pues el Sábado ya os pongo al dia Esperamos noticias Responder
ferni308 Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 hola manuel no pasa nada simplemente no arranca,y si lo hace,o va bien o va mal no estropea otras cosas del coche un saludo Responder
ferni308 Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 se me olvidaba si habia una linea entera quemada rarisimo que te arranque tiene todos los numeros para haber componentes quemados,yo probaria los chips en la otra si estan bien arranca, sino,no y no pasa nada un s2 Responder
M_GORDON Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 se me olvidaba si habia una linea entera quemada rarisimo que te arranquetiene todos los numeros para haber componentes quemados,yo probaria los chips en la otra si estan bien arranca, sino,no y no pasa nada un s2 Y QUE PONGA EL MAP DE 250 DE LA OTRA! Responder
Manvi Publicado 30 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 se me olvidaba si habia una linea entera quemada rarisimo que te arranquetiene todos los numeros para haber componentes quemados,yo probaria los chips en la otra si estan bien arranca, sino,no y no pasa nada un s2 Y QUE PONGA EL MAP DE 250 DE LA OTRA! ARIIIIIIIIIIIIIIITZ, NO ME LIES COÑO :drool: La repro solo la voy a provar por curiosidad para ver si funciona , si funciona pues perfecto , pero no la voy a utilizar, de momento voy a dejar el coche de seie un tiempo. Antes de empezar a usar la repro quiero hacer las cosas bien, ahora que ya lo tengo asumido no me vengas a poner los dietes largos , asique antes de usar la repro le tocará el turno a los manguitos de silicona y a la forge. El map de 250 ya no lo quiero para nada, en cuanto tenga la forge y los manguitos le meteré el map de 300, y despues de eso, pues a conducir despacito para que me dure el turbo y el embrague hasta que tenga € para el k247200 o el k26 . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.