Loquillo Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Hola compañeros, desde hace unos meses soy poseedor de un audi a3 que he comprado de segunda mano (es mi primer coche) y cada día estoy más contento con él y buscando y buscando he dado con este foro que me ha resultado muy interesante (llevo leyendolo unos días). El caso es que yo no soy muy manitas y no he cambiado nada del coche. Pero espero animarme con alguna reforma dentro de poco. Bueno ahora viene mi primera pregunta: Con el coche me dieron dos llave-mandos, los cuales funcionan. El problema es que cuando intento arrancar con una de las dos llaves se me ilumina en el panel un simbolo que aparece una llave y un candado. ¿Alguién sabe como solucionarlo?, más que nada porque sino esa llave la tengo anulada. Gracias y saludos Responder
ROCKBOY Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Hola compañeros, desde hace unos meses soy poseedor de un audi a3 que he comprado de segunda mano (es mi primer coche) y cada día estoy más contento con él y buscando y buscando he dado con este foro que me ha resultado muy interesante (llevo leyendolo unos días). El caso es que yo no soy muy manitas y no he cambiado nada del coche. Pero espero animarme con alguna reforma dentro de poco. Bueno ahora viene mi primera pregunta: Con el coche me dieron dos llave-mandos, los cuales funcionan. El problema es que cuando intento arrancar con una de las dos llaves se me ilumina en el panel un simbolo que aparece una llave y un candado. ¿Alguién sabe como solucionarlo?, más que nada porque sino esa llave la tengo anulada. Gracias y saludos Bienvenido al foro Eso significa que una de las llaves no tiene el chip o celula de desbloqueo que permite arrancar el coche, con esa llave solo podras abrirlo, pero nunca arrancarlo. La solucion seria hacer una copia de la llave que te funciona, el problema es que en pocos sitios clonan ese tipo de llaves, pregunta en tu localidad y si no te queda mas remedio vete al conce Saludos Responder
queroseno Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Bienvenido al foro, lo mas probable que solo tengas que codificar esa llave con el inmovilizador electronico, lo puedes hacer con la maquina de diagnosis en tu taller de confianza, vag com, o en el concesionario. S2 Responder
Bully Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Hola Loquillo, poco más que decir en respecto a tu duda de la que yo te recomendaría primero el intentar codificar dicha llave. En segundo lugar bienvenido y cuidado que por estos lares vas a caer irremisiblemente enganchado con querer mejorar tu coche. Saludos. Responder
guzman Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 como los demas foreros ya te an contestado que disfrutes en el foro y sobre todo bienvenido saludos guzman Responder
CHARLY® Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Bienvenido a ASI guzman . S2 Responder
Miklotov Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 "guzman" lleva un tiempecillo por aquí jeje Es "Loquillo" el recién llegado Por cierto, bienvenido jeje Un saludo. Responder
Loquillo Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Que acogida tan calurosa!!!! <_< <_< Habeis hecho que me sienta como en casa. Pues lo dicho, os sigo leyendo y haber si me voy animando a hacer unas reformas en el bólido. Saludos y gracias a todos Responder
carloS-3 Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Bienvenido , ponte unas fotos ,saludos . :ranting2: Responder
Bully Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Eso, y no pierdas las fotos del antes y del después, verás qué cambio le habrás proporcionado al coche. Saludos. Responder
Jann Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 Bienvenido Loquillo,ponte comodo y a disfrutar del foro! Responder
fr.fm Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 Bienvenido loquillo :clap1: dinos un poco mas sobre tu a3.. que modelo...motor y si es pre o restyling :clap1: y ya sabes fotos un saludo jose Responder
Mario S.M Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 Hola compi bienvenido lo de la llave fijate si es la original o quizas sea una copia y no lleve el chip Saludoss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.