Berlinés Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Después de la salida al mercado del nuevo A4,me imagino que los nuevos A6 no se harán esperar. Responder
CBR125 Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Hola Pues no se. En algunas revistas hablan para Enero del 2.011 otras para el 2.012. Lo que si parece seguro es que el restiling sera este otoño, septiembre - diciembre 2.008, y mas o menos adaptaran igual que hicieron con el A3 (Motores, faros, un poco la parrilla y poca cosa mas, quizas las opciones del A4 B8 nuevas, ) pero el chasis sera el mismo. Segun he leido hay varias hipotesis del retraso hasta el 2.012 ; - Estan trabajando con variantes Hibridas, con lo que hace falta un diseño de coche apropieado y las baterias aun no estan evolucionada. - Esperan tener el coche para cuando la crisis desaparezca. - Audi se a abierto al mercado de CHINA, donde se esta vendiendo el 35% de los modelos del A6 que fabrican, y quieren seguir explotandolo, invertir en un nuevo modelo significa frenar la produccion, y quieremn tirar del tema. Cual sera cierta , ni idea, lo que si es es que despues de un restiling suelen tardar unos 2 o 3 años en cambiar de modelo, aunque el, por otra parte anuncian el A7 para finales del 2.009, con lo cual , contando que el chasis sera una variuacion de este, no tendria que retrsarse, pero ya sabeis, el A4 B8 ya se hablaba que saldria en verano del 2.007, y la s primeras unidades llegaron entrando el 2.008 Un saludo Responder
Berlinés Publicado 11 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Gracias por tu respuesta, 2011 me viene de lujo!! Ya tendrá mi A4 casi 5 añitos, así que tocará cambiarlo. Responder
Blashford Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Más luego otro añito por lo menos para el Allroad de esa variante… a mí sí que me vendrá de perlas… <_< El mío ya tendrá entre 5 y 6 años. Madre mía!!!. Qué nos tendrán preparado?. Hablará con nosotros?. Conducirá casi solo?. Responder
A6gustin Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Echale un ojo a esta información "ya casi oficial" aparecida hoy mismo: http://www.km77.com/00/audi/a6/2009/t01.asp Responder
albernunez Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Exacto, ya es oficial y aquí hay multitud de fotos e información. El restyling estará para el otoño y el principal cambio estético está en la parte trasera, en la que para mi gusto han ganado y bastante.... Responder
^^Fernando^^ Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Exacto, ya es oficial y aquí hay multitud de fotos e información. El restyling estará para el otoño y el principal cambio estético está en la parte trasera, en la que para mi gusto han ganado y bastante.... Hoy sale en AUTOPISTA el Lavado de cara del Audi A6... Para la renovacion completa habra q esperar hasta 2011 Por lo demás lo q mas cambia es la parte trasera....a mi me ha encantado! Responder
cabfl Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 http://www.motorpasion.com/2008/08/12-audi-a6 Responder
sgg Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 el avant se queda igual sgg Responder
Luis Tai Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 el avant se queda igual sgg La verdad es que en el Avant / Allroad parece que cambia muy poquito, espejos, faros con leds, antinieblas y poco poco mas. Un saludo Luis Tai Responder
^^Fernando^^ Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 el avant se queda igual sgg La verdad es que en el Avant / Allroad parece que cambia muy poquito, espejos, faros con leds, antinieblas y poco poco mas. Un saludo Luis Tai Cambios: Equipos luminosos, con franja inferior de seis leds Paragolpes de nuevo cuño mas limpios de formas Parrilla retocada Retrovisores mas grandes y con los intermitentes integrados Responder
JNV Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 (editado) Y quién decis que es el primero en pedir esos focos para su A6 2005-2008??? Editado 14 de Agosto del 2008 por JNV Responder
ximo@6 Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 (editado) Y quién decis que es el primero en pedir esos focos para su A6 2005-2008??? pues has el brico bien detallado que detras va mas de uno me parece que esta semana sale en autobild, esperaremos haber si la pillo Editado 14 de Agosto del 2008 por ximo@6 Responder
west Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 Se sabe si la instalación es tan sencilla como quitar unos y poner los otros? Si es así, será la bomba. Espero noticias, voy detrás inmediatamente. Por cierto, vendo focos bixenon con mes y medio. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.